In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Casa Inteligente

[Reseñas] Mi Router 4A Edición Gigabit, poder para tus dispositivos.

2021-09-09 00:19:49
498 14

Mi fans!!!
Mi Router 4A Gigabit Edition es un router de aspecto elegante que destaca por su diseño. Sorprende la altura mínima del enrutador revestido de policarbonato. El logotipo MI y dos LED son los únicos elementos visuales. En la parte posterior, se observan cuatro antenas de alta potencia que se pueden ajustar para un posicionamiento y alcance óptimos. Cuenta con tres puertos Ethernet, uno de los cuales se utiliza como puerto WAN para su conexión a Internet, así como una toma de corriente y un botón de reinicio.

Mi Router 4A Gigabit Edition cuenta con un puerto WAN gigabit y 2 puertos LAN gigabit, alcanzando fácilmente velocidades de red de 100 Mbps o más. En comparación con los puertos de 100 megabits, esto le permite utilizar mejor cada megabit de ancho de banda.

Cuenta con procesadores de doble núcleo de cuatro hilos con una velocidad de reloj de un solo núcleo de hasta 880 MHz para un rendimiento potente que admite fácilmente puertos de red gigabit y transmisión de datos Wi-Fi de doble banda gigabit para una experiencia en línea más fluida.

Sus bandas concurrentes duales, 2.4GHz y 5 GHz, no crean interferencias y ofrecen velocidades de conexión inalámbrica de hasta 1167 Mbps. La banda de 2.4 GHz transmite a mayores distancias para una mejor cobertura y un mejor rendimiento a través de las paredes; la banda de 5 GHz utiliza la tecnología 802.11 ac para reducir las interferencias y aumentar las velocidades de conexión, para una experiencia más fluida al ver videos HD y jugar juegos en línea.

Combinando las bandas de 2.4 GHz y5 GHz bajo un nombre de Wi-Fi. Ya no hay que preocuparse por qué Wi-Fi se conecte a la banda de 2.4 GHz ofrece una mejor transmisión a través de las paredes,mientras que la banda de 5 GHz ofrece velocidades más altas. El dispositivo de doble banda selecciona automáticamente la frecuencia óptima.
Los chips inalámbricos de 2.4 GHz y 5 GHz cuentan con un amplificador de potencia (PA)integrado y un amplificador de bajo ruido (LNA). El PA mejora eficazmente la potencia de transmisión de la señal, mientras que el LNA mejora la sensibilidadde recepción de la señal. Esto permite que la señal se transmita a mayores distancias, pase mejor a través de las paredes y cubra un área más amplia.

Cuenta con un algoritmo inteligentede corrección de errores mejora las señales débiles para una mayor estabilidad y eficiencia. La banda de frecuencia de 5 GHz admite código de paridad de baja densidad (LDPC) para corregir errores. Esto reduce la interferencia durante la transmisión de datos y aumenta significativamente la cobertura de la señalWi-Fi para una transmisión de datos más eficiente.

Recibe notificaciones instantáneas cuando alguien acceda a tu red y bloquéalos en un solo paso desde la aplicación Mi WiFi, esta su vez notificará cuando un dispositivo desconocido se conecte a la red.

¿Qué opinan de Mi Router 4A Gigabit Edition?, dejen sus comentarios.

2021-09-09 00:19:49
Favorites9 RateRate

Advanced Bunny

eddrogon | from Redmi Note 8 Pro

De lo mejor en router
2021-09-09 06:59:10

Pro Bunny

DarthBaty | from Redmi Note 7 Pro

suena espectacular....  Yo que tengo 50 MB de velocidad, será que me sirva?
2021-09-17 08:17:51

Semi Pro Bunny

17466 | from Redmi Note 7

genial!!.
2021-09-17 08:41:56

Master Bunny

DaniFloC | from Redmi 4A

Gracias. Excelente descripción. Muy buen dispositivo, me gusta que te avise cuando hay una conexión desconocida y bloquearla en un solo paso.
2021-09-17 09:49:38

Advanced Bunny

tezoro05 | from app

que tal sale!
2021-09-17 10:22:24

Master Bunny

psjorgemx | from app

Increíble, ¿cuál es el precio?
2021-09-17 12:14:05

Master Bunny

JairoAvi | from Redmi Note 7

Excelente