In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[Off-topic] Xiaomi celebra su primer festival de cine

2021-09-08 20:18:34
515 19

Hola, Mi Fans

El pasado 31 de agosto, Xiaomi estrenó su primer festival de cine que consiste en cortometrajes filmados completamente en teléfonos inteligentes Xiaomi, cada película brinda una perspectiva única de la vida en "La Nueva Normalidad" después de la pandemia global.

Una variedad de cineastas de todo el mundo fueron invitados a mostrar sus cortometrajes en el festival de cine inaugural, avanzando en la iniciativa de Xiaomi Studios de proporcionar una plataforma global a los creativos para ayudar a inspirar la creatividad en todos los niveles.

El festival presenta obras de cineastas como el mega influencer tecnológico Arun Maini, alias Mrwhosetheboss, los creadores de Xiaomi Vincenzo De Caro y Eduardo Ohara, el estudiante español Oscar Villarroya de la TAI Escuela Universitaria de Artes Film, así como los reconocidos directores italianos y tailandeses Gabriele Muccino y Nattawut Poonpiriya.

Una piedra angular del festival es una contribución del director ganador del Premio de la Academia Chris Overton, un cineasta inglés. El cortometraje "Leader" examina la cuestión de la creatividad en un mundo en constante cambio.

A pesar de sus enfoques únicos para responder a esta pregunta de "La Nueva Normalidad", el mensaje unificador es que su objetivo es enfrentar este momento incierto pero emocionante con optimismo y esperanza de que "algo maravilloso está a punto de suceder".

Cortometraje introductorio: "One Billion View" de Arun Maini aka Mrwhosetheboss

Xiaomi se asoció con el mega influencer tecnológico Arun Maini, también conocido como Mrwhosetheboss. Arun produjo y protagonizó la película "One Billion Views", que comparte su viaje de diez años para convertirse en un importante influyente tecnológico y su momento histórico de alcanzar más de mil millones de visitas.

Arun habla sobre su viaje desde sus humildes comienzos hasta donde se encuentra ahora: creando contenido en un mundo profundamente afectado por la pandemia. En este nuevo mundo, los avances en la tecnología de los teléfonos inteligentes han permitido a cualquier usuario crear y compartir contenido, a pesar de los desafíos que enfrentamos ahora.

Película de estreno: "Leader" del director ganador del Premio de la Academia, Chris Overton

En "Leader", Overton explora "La Nueva Normalidad" a través de los ojos del protagonista Donnie, un artista que vive en una playa remota recolectando plástico lavado y haciendo esculturas en su taller improvisado.

Al igual que muchos otros en todo el mundo, su vida se interrumpe repentinamente cuando la basura de repente deja de llegar a tierra y extraños enmascarados comienzan a visitarlo, lo que hace que inspire una "Nueva Normalidad" en los que lo rodean a medida que regresa el salvamento marítimo.

Película estudiantil: Veinte veranos de Oscar Villarroya

Xiaomi Studios se propuso proporcionar una plataforma global para que los próximos cineastas compartan su visión de "La Nueva Normalidad", particularmente para los estudiantes muy afectados por la pandemia.

Como resultado, Xiaomi Film Festival se asoció con la prestigiosa escuela de cine española TAI Escuela Universitaria de Artes.

Esta asociación única permitió al estudiante Oscar Villarroya crear una película sobre las ansiedades que enfrentan los estudiantes como él a medida que se enfrentan a las repercusiones de la pandemia y la transición a "La Nueva Normalidad".

Su película "Twenty Summers" sigue a tres mejores amigos en un último viaje por carretera por el campo español antes de que sigan sus caminos separados, pero uno de ellos aún no está listo para enfrentar "La Nueva Normalidad".

Películas de exhibición regional de creadores y directores de renombre de Xiaomi

Como parte de su objetivo de proporcionar una plataforma de cineastas global, Xiaomi Film Festival ha estado trabajando activamente con directores de renombre y creadores de Xiaomi en diferentes regiones para presentar el surgimiento de los teléfonos inteligentes como "La nueva normalidad" de la cinematografía para directores futuros y establecidos en todo el mundo.

"The Reels Deal" del aclamado cineasta Nattawut Poonpiriya.

Rompe la cuarta pared junto a nosotros en "Living in a Movie" producida por Xiaomi Italia y el director italiano Muccino Gabriele.

"Renacimiento" del creador de Xiaomi Vincenzo De Caro en Italia redefine el trabajo desde el hogar la vida "Simply Co." del creador de Xiaomi Eduardo Ohara en Brasil lo lleva a vivir una vida más simple.

Todos los cortometrajes incluidos en el festival están programados para estrenarse en línea y el festival culminará en un evento fuera de línea con la TAI Escuela Universitaria de Artes en Madrid, España. Se espera que asista el director estudiantil Oscar Villarroya.

Steven Senshan, Director de Xiaomi Studios comenta: "Xiaomi espera que con el Festival de Cine de Xiaomi, los cineastas de todo el mundo puedan continuar reuniéndose e inspirándose en el contenido que se puede crear con el teléfono en el bolsillo.

En los próximos años, Xiaomi Studios busca continuar expandiendo el mensaje del festival de cine inaugural creando más oportunidades para que excelentes cineastas de todo el mundo participen, así como para celebrar posibles eventos fuera de línea en el futuro".

Hilos recomendados

2021-09-08 20:18:34
Favorites18 RateRate

Mi Rédacteur

arawak8 | from app

Gracias
2021-09-08 22:17:27
Es genial que los cortos se filmé con un móvil además de apostar por l@s jóvenes y el momento actual que se vive a día de hoy...<br>
Suerte para tod@s
2021-09-08 23:28:02

Master Bunny

Angel Saavedra | from Redmi Note 8

interesante
2021-09-11 23:00:44

Master Bunny

linkocampo | from Redmi Note 8T

excelente
2021-09-12 00:41:51

Rookie Bunny

D'Malak | from app

espero que los creadores de contenido aprovechen las ventanas de oportunidad y tenga impacto en la población en general por qué si no esto va a durar mucho más tiempo
2021-09-12 01:27:46
Buenísima noticia, a la vez que interesante y curiosa
2021-09-12 01:40:23

Pro Bunny

DarthBaty | from Redmi Note 7 Pro

estupendo felicidades
2021-09-12 02:00:44

Rookie Bunny

Charlygax13 | from app

que increíble..
2021-09-12 02:05:26

Rookie Bunny