In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

POCO X3

[Dudas y Debates] Problemas 12.5 con aplicaciones duales

2021-09-07 20:42:05
287 10
Hola,

Desde que se actualizó mi Poco X3 NFC a la versión 12.5 estoy experimentando problemas con las aplicaciones duales, más concretamente con juegos en los que haya que cambiar de cuenta por ejemplo Pokémon Go.

Cuando intento ingresar en la aplicación dual, tarda mucho más de lo normal en cargar y eso si carga, y si cambio de cuenta se queda la pantalla en negro y no avanza. También he notado que la batería se gasta bastante más rápido que antes.

He probado de todo, borrar datos de aplicación, borrar caché, desinstalar juegos, quitar duales y volverlas a poner... incluso resetear el teléfono de fábrica y el problema persiste.

¿Se os ocurre algún tipo de solución, o a alguien más le ocurre algo parecido?

¿Sabéis cuando sacarán MIUI 13, o algo que corrija estos errores de bulto? Gracias por vuestro tiempo.

2021-09-07 20:42:05
Favorites RateRate

Moderator

Marcos Porto | from app

Si MIUI 13 corrige algún error seguro que traerá otros nuevos, por desgracia MIUI es así (sobre todo en global). Yo utilizaria una app de terceros para dual apps. En mi Mi 9t no funciona Android auto si tengo alguna dual app de MIUI , es un error que lo habían solucionado y luego lo volvieron a traer con una actualización y ya se quedó para siempre (error 16). Con apps de terceros no me pasa.
2021-09-07 22:39:55

Rookie Bunny

DrenMi Author |

Hola Marcos, gracias por la pronta respuesta. ¿Me puedes recomendar alguna app de terceros para dual apps que funcione correctamente? Gracias!
2021-09-07 23:19:33

Rookie Bunny

6496383431 | from app

a mi me pasa lo mismo en Clash of <span style="background-color:#4285F4;">clans
2021-09-08 01:06:16

Advanced Bunny

Michael20SP | from app

Marcos Porto
Si MIUI 13 corrige algún error seguro que traerá otros nuevos, por desgracia MIUI es así (sobre todo en global). Yo utilizaria una app de terceros para dual apps. En mi Mi 9t no funciona Android auto si tengo alguna dual app de MIUI , es un error que lo habían solucionado y luego lo volvieron a traer con una actualización y ya se quedó para siempre (error 16). Con apps de terceros no me pasa.

pues Ami en mi antiguo redmi 6 siempre me ha ido bien y en mi note 9 y ahora note 10 me va bien nunca he tenido un solo problema con las duales
2021-09-08 05:44:01

Rookie Bunny

DrenMi Author |

Los mi9 que aun tengo tampoco han tenido ningún problema, pero el POCO X3 NFC uno detrás de otro y ya este mosquea un poco bastante... sigo con el mismo problema y no encuentro ninguna solución
2021-09-08 23:14:54
En el X3 PRO pasa de vez en cuando, pero si borro datos ya va, en el 9S y 10S sin embargo no pasa.
2021-09-08 23:28:43
R NOTE 9S/10S, POCO X3 PRO
DrenMi respondió a las 2021-09-07 17:19:33
Hola Marcos, gracias por la pronta respuesta. ¿Me puedes recomendar alguna app de terceros para dual apps que funcione correctamente? Gracias!

Hola, por lo que estuve leyendo y a falta de una respuesta de mi compañero Marcos; estas son unas de las mas descargadas...

1- Parallel Space

2- Dual Space

3- App Cloner

4- Multiples Accounts

5- Multi Parallel

6- Island (Android)
2021-09-09 02:06:38
DrenMi respondió a las 2021-09-07 17:19:33

La que mejor comentarios tiene y valoración creo que es la  Parallel Space, te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo https://play.google.com/store/ap ... s&amp;gl=US
2021-09-09 02:12:05

Rookie Bunny

DrenMi Author |

He probado Parallel, Island y alguna más y los problemas son los mismos. ¿Entonces no hay ninguna solución desde Xiaomi? Es un error bastante molesto, la verdad.
2021-09-10 00:58:33
Pues tengo que decirte que por el momento no o yo no la se, lo que te recomiendo es desde la app comentarios hacer un reporte por lo de ahora es en lo que te puedo ayudar; recuerda realizar el reporte en inglés.
2021-09-10 02:09:34
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

DrenMi

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

1

• Replies

3

14