In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

[] ¡Diseña al Xiaomi Bunny que representará a México y gana un Redmi Note 10 Pro!

2021-07-15 03:25:42
32157 141

¡Hola, Mi Fans!

El día de hoy, les traemos una nueva dinámica, que creemos les va a llamar mucho la atención y les dará un buen rato de entretenimiento. ¿Qué les parecería que México tuviera un diseño especial de un Xiaomi Bunny mexicano? Padrísimo, ¿no? Sabemos que a muchos de ustedes en este foro les gusta coleccionar todos los Xiaomi Bunnies. Y sí esta bien padre la idea, pero ¿qué les parecería que ustedes fueran los encargados de hacer ese diseño realidad? Esperamos leer la respuesta de esto en los comentarios.

¡Llego Nation Xiaomi Bunny!

Déjenos contarles de que se trata. el día de hoy, se abre convocatoria para que todos y cada uno de ustedes deje volar su imaginación y diseñen un Xiaomi Bunny mexicano. Nosotros les dejaremos más abajo la plantilla y ustedes deberán colorearlo y ponerle los elementos necesarios para que luzca como un buen patriota.

¿Qué es lo mejor del concurso?Lo mejor de esto, es que el diseño ganador será enviado a Xiaomi Global para que se produzcan... ¡5,000 unidades de Xiaomi Bunny con este diseño! Y que para la gran presentación de este diseño, se mandará a producir un Xiaomi Bunny México gigante para que lo puedan visitar en alguna de nuestras Mi Stores (esta por confirmarse la tienda) y se tomen fotos con el.

El mi fan creador de este diseño ganador tendrá todo el crédito de creativo y será el primero en recibir una de estas 5,000 unidades + un Redmi Note 10 Pro

¿Qué hacer para concursar?

1. Descarga la siguiente plantilla en tu computadora o celular Xiaomi y deja volar tu creatividad (pueden subir máximo 2 opciones de diseño)
*Consulta las reglas del diseño y T&C al final del hilo.*

Una vez que tengas listo tu diseño,

2. Entra a la página de registro para ingresar tus datos y tu diseño para que lo tomemos en cuenta https://event.c.mi.com/mx/apply/xiaomibunnymx

¡Listo! Tu diseño nos aparecerá para ser tomado en cuenta en las 2 etapas de selección. No olviden poner su nombre y datos completos para poder contactarlos en caso de ser el ganador.

¡Tienen del 14 al 19 de julio a las 21:00 horas para hacer y registrar  su diseño en la página de registro!

¿Cómo funcionan las 2 etapas de selección ?

PRIMERA ETAPA DE SELECCIÓN: MI FANS

• Evaluaremos todos y cada uno de los diseños registrados en la página de registro y seleccionaremos a los 5 mejores diseños
  • Publicaremos las votaciones en Mi Community y nuestras redes sociales oficiales para que todos puedan votar  por sus 3 diseños favoritos que pasarán a la siguiente etapa de selección

Duración de las votaciones: 20 y 21 de julio 2021 a las 17:00 horas

SEGUNDA ETAPA DE SELECCIÓN: EQUIPO DE MARKETING DE XIAOMI MÉXICO Y XIAOMI GLOBAL

• Los 3 diseños favoritos de la comunidad serán enviados a Xiaomi Global, para que ellos junto con el equipo de marketing de Xiaomi México, evaluemos y escojamos al diseño ganador final.

Duración de la selección: 22 de julio 2021 a las 21:00 horas

Anunciaremos al mi fan y diseño ganador el 23 de julio en el transcurso del día.

Reglas para diseño de Xiaomi Bunny México

Esta permitido en el diseño:

• Vestimenta: ropa, sombreros, zapatos, etc.
  • Colores: el color del Xiaomi Bunny debe permanecer blanco, pero su vestimenta puede tener otros colores
  • Accesorios: lentes, artículos que sostiene en la mano, etc.
  • Cara: ojos y boca

No esta permitido en el diseño:

• Cambiar la posición del Xiaomi Bunny (debe mantenerse como la plantilla)
  • Elementos de la bandera nacional prohibidos: incluyen, entre otros, bandera nacional, emblemas nacionales, etc.
  • Elementos militares prohibidos: incluyen pero no se limitan a pistolas, armamentos, cuchillos, etc.
  • Elementos de retrato prohibidos: incluyen, entre otros, personas reales, estrellas públicas, líderes políticos, etc.

Por favor respetemos las reglas para que el concurso se desarrolle adecuadamente y tengan la oportunidad de ser el ganador de la dinámica.

¡A participar se ha dicho!
México tiene cosas increíbles, demostrémoslo en el Xiaomi Bunny que nos representará.
#NationXiaomiBunnyMX

*Les recordamos que por alguna razón la página de registro abierta desde la app de Mi community no deja cargar las imagenes. Por lo tanto, les recomendamos abrir la página de registro directo desde un explorador en su celular o desde su computadora, para poder cargar sus diseños.

Términos y condiciones:

• No respetar las reglas de diseño descalificará automáticamente al participante
  • Los diseños realizados sólo serán tomados en cuenta al ingresarse a la página de registro mencionada en el concurso.
  • El diseño ganador podrá tener algunos ajustes de diseño por parte del equipo de edición en Xiaomi Global.
  • La ubicación del Xiaomi Bunny gigante para su presentación, puede cambiar según las circunstancias y decisiones del equipo de Mi Store.
  • El concurso es únicamente para participantes dentro de la república mexicana
  • El premio será enviado únicamente dentro de la república mexicana
  • Xiaomi Global y Xiaomi México se reservan el derecho de elegir al ganador

2021-07-15 03:25:42
Favorites212 RateRate
Suerte a todos!!!
2021-07-15 03:33:57

Grand Master Bunny

osvaldo080 | from MI MAX 3

qué gane el mejor
2021-07-15 03:56:32

Master Bunny

Airp | from Redmi Note 9S