In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Historias de Mi Fans

[] Reseña final de la Xiaomi Renovation

2021-07-14 11:30:40
768 6
¡Hola, Mi Fans!

Por fin hemos podido ver el resultado final de la #XiaomiRenovation y espero les haya parecido tan genial como a nosotros.

Como decía en el vídeo, con cada cambio que se iba realizando nos íbamos sintiendo en un lugar totalmente nuevo. Y después de la decoración nos dieron la sorpresa de la renovación de los muebles, lo cual nos emocionó muchísimo, pero la verdad también fue todo un reto para nosotros saber qué hacer con los muebles anteriores en tan poco tiempo, pero afortunadamente logramos resolverlo para darle la bienvenida a lo nuevo.

El proceso de instalación de todos los dispositivos y los muebles nuevos requirió de una gran organización por parte de todo el equipo involucrado, pues se  planeó realizar todo en un solo día y comenzar desde muy temprano. Para lo cual el equipo nos sacó para que no viéramos el proceso y todo fuera sorpresa para grabar la expresión real del momento. Entonces salimos a desayunar, fuimos a un parque a pasear y hacer algunas de las tomas que ustedes ya vieron, e incluso tuvimos una mini lección improvisada de fotografía Después de toda la distracción llegó el momento de regresar a lo que ahora es nuestro hogar inteligente y la emoción estaba a todo lo que da.

Al llegar a casa quedamos maravillados con todo lo instalado, los dispositivos crean un ambiente super especial y más con las diferentes luces, que logran generar el ambiente idóneo para disfrutar las películas de noche como a nosotros nos encanta. Todo esta super integrado con mucha fluidez entre los espacios, la misma fluidez con la que funcionan todos los dispositivos de ecosistema, son super fáciles de utilizar desde la app de Mi Home y más con el super dispositivo que ahora está en mis manos que es el Redmi Note 10 Pro, un equipazo para cerrar con broche de oro toda esta experiencia.

Y bueno, todo esto ustedes ya han logrado apreciarlo en el video, pero algo que sí quisiera resaltar es el detrás de cámaras, y me refiero a los grandes profesionales encargados de que todo esto se lograra, nuestro gran agradecimiento a ellos por transmitirnos una vibra tan bonita que nos sentimos como amigos de hace tiempo, sobre todo mis respetos para Fer Ramírez por su gran destreza para encabezar esta obra tecnológica.

El detrás de cámaras con Fer, el equipo de filmación y el equipo
experto en los dispositivos de ecosistema de Xiaomi.
Alistando el micrófono para la última entrevista.

La primera noche con ambiente acogedor gracias a la Mi Bedside Lamp 2
y los Mi Smart LED Bulb Essential.

Limpieza super fácil con el gran poder de la
Mi Robot Vacuum Mop Essential ¡Limpia super bien!

Mi primera gran foto con el poderosísimo Redmi Note 10 Pro.

Y bueno, yo sé que tal vez tengan algunas dudas específicas sobre uno o varios de los dispositivos de ecosistema que Xiaomi ha integrado en nuestro hogar, así que con gusto podrán escribir cada una de ellas más adelante para tratar de transmitirles un poco más de mi experiencia con ellos. Vayan dejando en los comentarios sobre que dispositivo de la #XiaomiRenovation les gustaría que les hablara.

2021-07-14 11:30:40
Favorites6 RateRate

Pro Bunny

Metal-Rolling | from Mi Note 10 Lite

Nice
2021-07-17 04:34:38

Rookie Bunny

6383127175 | from Redmi Note 8 Pro

súper 😃
2021-07-17 05:00:30

Master Bunny

Que Va'Ce | from Redmi Note 8 Pro