In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

[] La mejor cámara de 108MP es la del Mi 11. Descúbrela y lleva #ElCineEnTusManos

2021-06-25 03:09:14
1909 50

¡Hola, Mi Fans!

Seguimos con el rush del lanzamiento del nuevo Mi 11 y es que queremos contarles más a fondo de este porque no solo tiene un diseño bonito, sino que también trae una cámara increíble, capaz de convertirlos a todos en cineastas. Déjenos contarles más de ella...

Las cámaras del Mi 11 se caracterizan por ser cámara nivel estudio, pues cuenta con un lente principal gran angular con OIS de 108 MP con una súper nitidez en cada detalle...

Un lente gran angular de 13MP con una perspectiva ultra amplia de 123º

Y un lente telemacro de 5MP, que este permitirá explorar todo lo mágico de los microorganismos.

Y antes de que pasemos a la parte de video, tenemos que contarles que la cámara del Mi 11 cuenta con AI Erase 2.0. Un algoritmo avanzado de inteligencia artificial (IA) que elimina los objetos y las líneas indeseables. Esta función hará que sus fotos se vean tan perfectas como lo imaginabas.

Ahora, los lente sí son  buenísimos, de hecho, harán que tu contenido se vea a un nivel prácticamente profesional. Pero aparte de eso, queremos que vean lo fácil que es crear videos sin necesidad de estar haciendo varias tomas y edición de ellos.

Así que... ¿Efectos cinematográficos excepcionales? Pues sí, el Mi 11 cuenta con Cine IA con un sólo Clic. Cuenta con zoom mágico, congelar videos de fotogramas, mundo paralelo, tiempo congelado, time-lapse nocturno y obturador lento. Aquí les dejamos un videito para que vean como funcionan:

Y por si fuera poco, puedes editar como de estudio con los ocho filtros cinematográficos para establecer el tono adecuado para tus videos.

Pero no nos gusta limitarnos a únicamente luz de día, así que el Mi 11 trae video ultra nocturno, que hace una reducción de ruido en tiempo real con IA de nivel RAW y mejora de brillo, lo que nos brinda una iluminación mejorada y videos nocturnos más brillante.  Definitivamente no podemos dejarlos sin que vean lo colorida que es la noche con el Mi 11, así que aquí va el último video de este hilo.

Para cerrar con broche de oro la grabación cinemática, solo nos falta contarles que sus videos tendrán más claridad, se verán los detalles brillantes y oscuro con una calidad de imagen más cercana a la realidad, gracias a que el Mi 11 cuenta con HDR10+.

Por su puesto, no podemos irnos sin interactuar con ustedes, así que ahí les va la siguiente situación hipotética que traemos en mente...

Si tuvieras el Mi 11 por un día, ¿qué grabarías? y ¿cuál sería la trama de ese video?
¡Cuéntenos en los comentarios!
#CineEnTusManos

2021-06-25 03:09:14
Favorites27 RateRate

Mi Gaming Team

antdeswarga | from Redmi Note 8

bonitas fotos, muy buenas
2021-06-25 03:30:21

Grand Master Bunny

osvaldo080 | from MI MAX 3

saldría todo el día y grabaría las cosas más interesantes que pueda ver en esta cdmx tan caótica, lo haría tipo documental, pero intentado usar todos los modos de grabación de la cámara para que otras personas vean cómo es un día en esta ciudad, grabaría desde muy temprano, hasta en la noche
2021-06-25 03:45:02

Master Bunny

René Rmz | from Redmi Note 8

Ni idea 😅
2021-06-25 03:48:47

Resource Team

palu2301 | from Mi Note 10

Excelente
2021-06-25 03:58:55
Aprovecharía sus funciones de time-lapse nocturno y saldría a grabar algunos en CDMX. Muchos sitios de interés dónde explotar su potencial.
2021-06-25 04:38:20
#CINEENTUSMANOS YO GRABARIA CADA UN ADE LAS COSAS QUE ME ENORGULLESEN DE MI BELLO SAN PABLO DEL MONTE O UN VIDEO DE LA GENTE QUE PRODUCE TALAVERA
2021-06-25 06:33:06

Advanced Bunny

chamido | from MI 9

que fotos
2021-06-25 07:20:40

Semi Pro Bunny

kAiFiEnD | from app

Excelente equipo, creo que lo compraré. Así que empezaré a ahorrar, se aceptan donativos.
2021-06-25 08:35:50

Master Bunny

sastraMR | from Redmi Note 9 Pro

excelente
2021-06-25 09:13:20
Excelente
2021-06-25 10:12:19
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

MiComm México

Mi Comm team

Columnista