pues yo convertí a mi papá en un mi fan desde hace ya un buen rato, tenía un cel medio facha y siempre se quejaba de el, entonces en su cumpleaños mi hermano y yo le regalamos un Redmi note 8 pro, desde ese día le encanto la marca, por lo que nos pidió una mi band que leyendo en internet le gustó mucho, y bueno el día del padre del año pasado le regalamos la mi band 4. Posteriormente en su último cumpleaños (24 de diciembre) le regalamos el mi watch, ya que le había encantado la mi band pero le gustaba mucho el diseño del mi watch y bueno, termino presumiendo ese regalo en su trabajo donde hizo mi fan a varios de sus compañeros. Usualmente nosotros celebramos el día del padre con una comida entre toda la familia paterna, por qué venían a celebrar a mi abuelo, lamentablemente en septiembre pasado está enfermedad nos quitó a mi abuelo por lo que el día de hoy la mayoría de mi familia viajo a Oaxaca ( dónde enterraron a mi abuelo) para visitar su tumba :c y el día de hoy no puedo estar junto a mi padre pero cuando regrese de ese viaje lo celebraré aún que sea unos días después.

from app

from app