In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 10T/Pro/Lite

[Dudas y Debates] Serie Mi10 en 2021 [Ganador (de momento) Mi10TPro] VOTAD!!!

2021-06-19 04:10:40

1,337 24

Master Bunny

JotaMadrid Author | from app

el mi 10 pro es un telefonazo, sin duda, pero si te dieran a elegir entre el mi10Tpro gratis a cambio de una permanencia de 18 meses en una compañía en la que llevas 25 años y sabes que no te vas a ir, incluyendo una mi band 6 y una rebaja considerable (420€aprox/año) que harías? jaja. Si yo fuera a pagar habría ido a por el mi 10 pro, pero el mi10Tpro con esas condiciones no podía dejarlo ahí 😁
2021-06-19 05:15:40
Reply Report

Master Bunny

Puskas 1660175320
Por llevaros la contraria, elegiría el Mi10TPro, y lo aguantaría hasta el Mi13TPro.

oleee uno conmigo!!!
2021-06-19 06:59:17
Reply Report

Master Bunny

Aldrey
Yo me iría a pagar y quedarme con un Mi Phone libre sin ataduras de una compañía y la pérdida de las actualizaciones tan preciadas y libres de Xiaomi.<br>
Con la compañía, estarías siempre limitado a sus liberaciones y no a las propias de Xiaomi, yo con una compañía jamás me iría o iré

es totalmente libre, los teléfonos bloqueados por operadora están prohibidos en España hace años por ley. MIUI 12.5 según salió de la caja. Y realmente es que me lo han regalado por bajar 40+€/mes la factura. Es ridículo, lo sé. Pero creo sinceramente que poca gente no lo cogería, siendo gratis y encima rebajando la factura teniendo fibra a 1gb simétrico + netflix + Disney + 3 líneas infinitas de datos y minutos por 142.5€/mes. Estaba pagando casi 200 por lo mismo y sin el móvil, e insisto totalmente libre.
2021-06-19 07:58:03
Reply Report

Master Bunny

from app

from app
2021-06-19 07:59:56
Reply Report

Master Bunny

y se me olvidaba, Movistar+ con los paquetes completos de series y cine + multidispositivos (6 perfiles, tanto para el plus como para Disney y 4 perfiles UHD para netflix) para verlo donde y cuando quiera, lo único que no he cogido es el fútbol pq no lo veo pero vamos q el paquete de deportes son 15€ más, sigue siendo buen precio, no crees? Me salía al mismo precio si no cogía el terminal, así que no lo iba a dejar ahí. Me daban a elegir entre este, iPhone 1264gb, OPPO reno 4z, S20fe4G y S215G128. Fue una oferta flash que duró 72h, tuve suerte de verlo. Ahora está la misma oferta pero te piden 13€/mes por el mismo terminal durante 36MESES, están chalaos. En ese caso, como tú bien dices habría comprado otra cosa, pero insisto,siendo gratis....
2021-06-19 08:07:04
Reply Report

Master Bunny

@ng€lo
Para mi opinión sería el MI 10T pro, pienso que reúne las condiciones para dar la pelea. Saludos!

otro de los míos!!! jaja oleee. Muchas gracias por participar, lo valoro un montón, parece una tontería, pero tratar temas tan banales como estos dentro de la comunidad le dan un poco de vidilla y crean debates interesantes donde podemos compartir nuestros diferentes y siempre respetables puntos de vista. Un saludo y gracias por tu aporte!
2021-06-19 09:21:01
Reply Report

Master Bunny

ni un solo voto al mi 10 Lite? la verdad es q el mi 11 Lite 5g, el cual compré en una oferta junto con una band 6 por 299 en versión 8/128 con el SD780G, para un regalo de una sobrina de 14 años y cuando lo vi funcionando flipé, sin duda este año la versión Lite está mucho mejor que el año pasado. es súper fino y ligero y en acabado mate pero es cristal super pulido (frosted glass) muy premium aún siendo Lite, el mi 10 Lite se quedaba cortito....
2021-06-19 12:50:19
Reply Report

Master Bunny

el6pro
In love de mi 10T Pro,solo puedo decir eso.Por sus 144hz,su fluidez,su pantalla plana, batería.Y el IPS de altísima calidad,nada que ver con los Redmi.

ya vamos ganando, yo llevo 9 meses horribles con la pantalla curva, luego hablan de ángulos de visión, pero anda que no reflejan brillos en las curvas, entre otras incomodidades. La pantalla plana, a mi juicio es más cómoda, y eso de que el amoled ahorra batería en los negros... con los 4500mAh  de mi anterior móvil, nunca llegué a pasar las 6h de SoT. todo en oscuro y con cosas desactivadas.Con el mi10Tpro, ayer hice +de10H con 22 o 23h activo, y la anterior carga 8h de SoT en casi 40h de batería. BRUTAL. luego voy a abrir un hilo sobre esto, pero te dejo un avance... jeje

from app

from app
2021-06-19 18:24:11
Reply Report

Master Bunny

Peter666
Tengo un MI 10 Lite y es un teléfono muy bueno, por supuesto que el Mi 11 Lite es mejor (tenía que serlo), pero cuando salió el 10 Lite, era el mejor rango medio / alto, con el mejor Soc da Qualcomm(SD 765G)!<br>
E<span style="background-color:#7BAAF7;">¡Y sigue <span style="background-color:#7BAAF7;">siendo<span style="background-color:#7BAAF7;"> bastante rápido en <span style="background-color:#7BAAF7;">comparación<span style="background-color:#7BAAF7;"> con <span style="background-color:#7BAAF7;">cualquier<span style="background-color:#7BAAF7;"> rango medio actual! ¡Por <span style="background-color:#7BAAF7;">supuesto<span style="background-color:#7BAAF7;"> que es solo mi <span style="background-color:#7BAAF7;">opinión<span style="background-color:#7BAAF7;"> y <span style="background-color:#7BAAF7;">habrá<span style="background-color:#7BAAF7;"> <span style="background-color:#7BAAF7;">otros<span style="background-color:#7BAAF7;"> que <span style="background-color:#7BAAF7;">podrían<span style="background-color:#7BAAF7;"> <span style="background-color:#7BAAF7;">decir<span style="background-color:#7BAAF7;"> mal de <span style="background-color:#7BAAF7;">él<span style="background-color:#7BAAF7;">! ✌️

claro!!! por eso me extrañó que nadie lo hubiera votado, sigue teniendo mejores specs que gamas medias altas de este año, incluso el OPPO find X2 neo que aunque tenga más RAM sigue costando 600€ aprox lleva el mismo SoC. Es un buen dispositivo. además con la tunda de modelos que saca Xiaomi jamás vas a tener la última versión del que pilles, sea cual sea, desde el redmi más básico hasta el mi 11 ultra más pepino durante mucho tiempo, a poco que compres uno ya hay 5 nuevos en el mercado. Eso no quita que aunque salgan nuevas gamas las que tengamos sigan siendo teléfono perfectamente solventes!
2021-06-19 21:15:36
Reply Report

Master Bunny

De momento se la lleva el Mi10TPro, aunque solo hay 15 votos, no es extrapolable con tan poca participación :(
2021-06-20 08:59:49
Reply Report
  • Followers

58

• Threads

5

• Replies

611

4,022

3 Days Check-In
7 Days Check-In
21 Days Check-In