Hola mi fans En esta ocasión veremos como activar el modo extremo para mejorar y priorizar el WiFi en la aplicación que tengamos abierta, sin más comencemos. ![]() Este modo extremo es muy útil por ejemplo para los que juegan con el móvil, ya que prioriza el WiFi con la aplicación que esté en primer plano. ![]() Para hacerlo vamos a configuración, WiFi, asistente de WiFi y luego modo tráfico, lo activamos y ponemos la opción modo extremo. Bueno Mi fans espero les ayude a ganar sus partidas, cualquier duda comentario o sugerencia estaré atento un saludo. Les dejo un link por si gustan checarla y leer algunas reseñas Una semana y media haciendo reseñas https://c.mi.com/thread-3687209-1-0.html |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree