In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

POCO X3

[Q&A] ¿Cómo habilitar la vibración al escribir con el teclado en pantalla?

2021-06-13 01:29:50
76 2
Buenos días, cambie mi redmi note 9s por un poco x3 pro y detecto ciertos nerfeos en la vibración como la del teclado, en mi ex redmi note 9s vibraba cuando escribia con el teclado pero en el poco no sucede ¿Se puede activar?
2021-06-13 01:29:50
Favorites RateRate
Para activar y modificar la vibración del teclado solo ve a las configuraciones de tu teclado por ejemplo en Gboard ve a una app donde puedas abrir el teclado y en la barra superior donde aparecen las sugerencias de palabras presiona el icono de una flecha que esta del lado izquierdo de la pantalla para acceder a la opcion de configuración representada por un icono de engrane.

Posteriormente ve a Preferencias / Intensidad de la vibración al presionar teclas.
2021-06-13 14:05:01

Rookie Bunny

DMC_MEX Author | from app

muchas gracias, ya quedo! ya siento ni poco x3 como teléfono premium
2021-06-13 23:36:12
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

DMC_MEX

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads