MIUI 12 ROM Global Estable V12.0.7.0.QFCEUXM para Mi 9 Lite: ¡ya disponible!

¡Hola, Mi Fans!

La última actualización de la ROM Global Estable de MIUI 12 para Mi 9 Lite, V12.0.7.0.QFCEUXM, ya está disponible. Los usuarios de la ROM Global EEA Estable recibirán el parche vía OTA (Actualizador de MIUI). Para aquellos que utilicen otra ROM Global Estable (QFCMIXM, QFCRUXM), ROM China Estable o China Developer, entonces será necesario llevar a cabo una instalación vía Fastboot. ¡No olvides hacer una copia de seguridad de tus datos antes de actualizar!

Nota: Esta actualización no ha sido lanzada en Polonia.

¿Cómo actualizar a MIUI 12 Global Stable ROM?

• Si estás utilizando una versión previa de MIUI 11 o una versión previa de MIUI 12 Global Estable, ve a 'Actualizar' y comprueba si tienes actualizaciones.
  • Si tu dispositivo tiene el bootloader bloqueado, por favor desbloquéalo antes de flashear vía Fastboot. ¿Cómo desbloquear el bootloader?
  • ¿Cómo flashear una MIUI ROM? Pulsa aquí para leer los tutoriales de actualización de MIUI (en inglés) o comprueba este tutorial de como hacerlo paso a paso: Mi Flash / ROMs Fastboot.

Changelog MIUI 12 ROM Global Estable V12.0.7.0.QFCEUXM

Sistema
  • Parche de seguridad de Android actualizado a abril de 2021. Seguridad del sistema incrementada.

Xiaomi Mi 9 Lite V12.0.7.0.QFCEUXM - enlaces de descarga
  • Recovery (2.4G ebd02970c4ef17241c7f9111fd0cb442)
  • Fastboot (3.0G 4bc95e46aca03313387006e47a058624)

¡Disfrutad de la actualización! Si tenéis algún problema o sugerencia, no dudéis en contactarnos.