In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 5 Plus

[Dudas y Debates] Xiaomi redmi 5 plus

2021-05-25 21:53:46
542 2
Cada vez que quiero hacer copia de seguridad en el PC hay muchos archivos que no me aparecen, y hoy me he dado cuenta de que las llamadas grabadas, me aparecen las de hace 4 días y anteriores pero las posteriores no. He probado depuración USB. He probado el PC suite que no me reconozco ni éste ni el Xiaomi redmi note 9. Si alguien me puede ayudar lo agradecería muchísimo. Gracias de antemano.
2021-05-25 21:53:46
Favorites RateRate

Moderator

Franelche83 | from app

Mi PC Suite dejó de funcionar en Android 6. Respecto a los archivos, no sabría decirte, depende donde los tengas en el teléfono. Puedes copiarlos en carpetas donde si te aparezcan en el PC
2021-05-26 03:28:52

Advanced Bunny

NSG. Author | from app

están en sus respectivas rutas pero parece que hasta que no pasan unos días no se "actualiza" en el ordenador, no sé cuánto tiempo lleva pasando pero he probado en varios ordenadores y pasa lo mismo
2021-05-27 04:37:12
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

NSG.

Advanced Bunny

• Followers

3

• Threads

7

• Replies

15

194