In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias

[Mi Community] Llévate una medalla exclusiva y un pack de Mi Bunnys compartiendo tu mejor recuerdo en una Mi Store

2021-05-18 18:49:55
28581 313

¡Hola, Mi Fans!

¿Cómo estáis?
Nosotros seguimos con los preparativos de la celebración de las 100 Mi Stores en Europa, un número tan redondo que no habríamos podido conseguirlo sin vosotros, Mi Fans.

Por cierto...¿Queréis ganar un Mi 11 Ultra el próximo jueves 20 en nuestra Mi Store de Sol?

Si es así, os recordamos que tenéis que registraros en el formulario de este hilo para acudir al evento, ahí recibiréis un regalo exclusivo y un boleto para el sorteo de nuestro mejor smartphone hasta la fecha que ocurrirá durante el livestream que haremos en directo, la misma tarde, desde la propia Mi Store a partir de las 19:00 h.

Además, aprovechando este hito hemos creado la medalla de celebración de las 100 Mi Stores en Europa.

¿La queréis?

Solo tenéis que responder a la siguiente pregunta:

"¿Cuál ha sido el mejor recuerdo que te has llevado en una Mi Store?"

Además de llevaros la medalla, las tres mejores respuestas se llevan un pack de Mi Bunnys exclusivos que tanto lo han petado en nuestro Café Con Xiaomi.

La celebración no termina aquí, porque esta fiesta sigue desde el 20 al 26 de mayo con un livestream muy especial, sorteos, actividades en las Mi Stores y más sorpresas.
¡Un abrazo!

2021-05-18 18:49:55
Favorites81 RateRate

Moderator

alberto m | from app

No se me olvidará nunca el primer evento de inauguración de la mi store Gran Vía 2 en Barcelona y ese mismo día fue nuestra creación de la Mi Fan Club Barcelona, gracias a eso hoy en día somos una gran familia.

2021-05-18 18:53:32

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

Cuando en el Antiguo Foro , me enteré que en Andorra . iban a montar una Mi Store . Fue mi mayor alegría y sorpresa ;)
2021-05-18 19:18:40
Invalid floor, the posts have been deleted #3

Moderator

Marcos Porto | from app

La preapertura de la tienda de Coruña fue una experiencia realmente única!. Fue un gran día.
2021-05-18 19:23:48

Super moderator

2018Henry | from app

Aún recuerdo en uno de mis viajes a Barcelona para ver a la familia, pasar por la Mi Store del Gran Vía 2 , preguntar por el Mi A2 ,al final acabé comprando el Mi 8 por suerte ahí conocí la aplicación de Mi Community en la que me registré como usuario para acabar con el tiempo cómo Super Moderador de Mi Community quien me lo iba a decir por aquellas fechas , ahora mismo encantado de pertenecer al Staff de la misma, saludos Mi Fans
2021-05-18 19:26:32

Mi Rédacteur

taz180416 | from app

Desafortunadamente, no pude ir a un Mi store, pero es seguro que el día que haya uno cerca de mi casa saldré a caminar rápidamente :-)
2021-05-18 19:28:32

Master Bunny

Misryk | from app

Mi mejor recuerdo,es cuando fuí a la mi store de Majadahonda a por un redmi note 8t para un familiar,y me lié tanto que salí con dos redmi note 8t y una smart band 4,se me fue la mano!
2021-05-18 19:36:42

Grand Master Bunny

hatim57 | from app

entonces yo dsl no tengo memoria en una tienda intermedia porque no hay ninguna en mi ciudad en Estrasburgo tuve la oportunidad de entrar en la que está en Hurgadha en Egipto
2021-05-18 19:37:10
gran experiencia en el uso de productos xiaomi,muy recomendable
2021-05-18 19:44:41
vaya, nunca he estado en una Mi Store, aunque si que me gustaría, pero por mi ciudad aún no vi ninguna, y no tengo posibilidad de viajar, por ahora
2021-05-18 20:08:12
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

3249

• Threads

187

• Replies

12

998

Orange