In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 8

[Dudas y Debates] ¿Cómo colocar una contraseña a una cuenta MI que solo se puede acceder desde una cuenta Google?

2021-05-16 09:55:15
285 4
Hola Amigos,

Me encontré con un problema al momento de remover mi cuenta MI del equipo, por un mal procedimiento que hice al momento de desvincular el terminal de mi cuenta, quite sin querer, el número telefónico de recuperación y el correo de recuperación y solo se quedó con la cuenta Google asociada.

Cuando intento colocar nuevamente un correo oun número telefónico me pide una contraseña que evidente no tengo porque accedo directamente desde mi cuenta Google.

(No puedo recuperar una contraseña porque no me deja asociar un correo principal o número de teléfono, porque me pide una contraseña que no tengo)

Quiero vender el teléfono limpio para que el nuevo usuario no tenga problemas a futuro.

¿Qué recomendación me dan para este caso?

Decidí venderlo porque recientemente adquirí el POCO X3 y quería asociarlo a mi cuenta MI Original.

PD: no tengo guardado nada en Mi CLOUD así que no me preocupa los datos o apps del teléfono porque hice un respaldo manual.

2021-05-16 09:55:15
Favorites1 RateRate

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

Solo puedes recuperar la cuenta desde i.mi.com
2021-05-16 12:03:23

Moderator

Franelche83 | from app

Si por casualidad borraste la cuenta MI desde un PC o navegador estando vinculada en el teléfono, no puedes recuperar la cuenta. Ese teléfono está vinculado a una cuenta MI que ya no existe, por tanto no puedes recuperarla. Pero como dice el compañero Joyjoy, ve a i.mi.com y prueba a ver si puedes hacer algo
2021-05-16 16:26:45
Problema resuelto.

Mil gracias por la ayuda, les comparto mi experiencia, en caso de que alguien se le presente un problema similar.

Ingrese a https://account.xiaomi.com/fe/service/login/password, pero, desde el teléfono que tenía la cuenta atrapada.

Luego  accedí a la sección de recuperación de contraseñas, coloque el identificador numérico de mi cuenta MI y como no tenia configurado un mecanismo de recuperación, me enviaron a un formulario que tiene como objetivo restablecer el teléfono de recuperación de la cuenta.

Coloqué los datos solicitados, que tienen relación con el teléfono y con el uso que le damos y luego de 5 horas me respondieron por mensaje de texto, indicándome que la solicitud había sido aprobada e incluyeron un enlace para cambiar la contraseña de esa cuenta (deben abrir el enlace desde el teléfono afectado), y pude crear la contraseña y cerrar la sesión en el teléfono.

[Caso resuelto]
2021-05-16 20:51:36

Moderator

Franelche83 | from app

Genial entonces, me alegro y gracias por el aporte
2021-05-16 21:07:56
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Ermiguelitop

Rookie Bunny

• Followers

1