In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios

[General] Las 5 mejores características del Redmi Note 10 PRO

2021-05-12 06:52:58
1004 7

Hola Mi Fans!

La serie más vendida en el mundo se renueva y llega al mercado colombiano con muchisimas mejoras que ninguno esperaba. Año tras año, hemos visto como los Redmi Note mejoran, hace un par de años en el Redmi Note 7, se estreno el sensor de 48MP, además, se incorporó la tapa de cristal dandolé un diseño premium e introduciendo una cámara secundaría para el Bokeh, tras ese éxito en Redmi Note 8 incorporarón la cámara cuadrúple, conservando características TOP de su generación anterior. Para la novena generación (Redmi Note 9 Pro), se estreno diseño, se mejoró la batería, llegaron los 64MP a las cámaras.

Para este año Xiaomi - Redmi dan un paso gigantezco de calidad y nos sorprenden con el REDMI NOTE 10 PRO.

Estas son las 5 cosas que más me han gustado

1. DISEÑO

Xiaomi cambia nuevamente el diseño de la parte trasera del dispositivo tal como lo hizo el año pasado con los Redmi Note 9, 9s y 9 Pro, asemejando la estética al Mi 10T PRO presentado hace un par de meses. Cuerpo completamente de cristal con metal en los bordes, el sensor de huellas se encuentra en el lateral derecho, personalmente lo agradezco pues  a los sensores en pantalla les falta algo para mejorar. Conserva el jack de 3.5 mm para los auriculares, incorpóra altavoces estéreo.

Su diseño es digno de admirar, nada que envidar a la gama alta, Xiaomi no escatima en gastos y no ofrece lo mejor del mercado, cristal en la parte trasera con curvatura en los costados para mejorar el agarre, bordes delgadados que lo hacen ligero y cómodo de llevar. Un diseño de cámara refractante alojando el sensor de 108MP.  

La pantalla cambia de tecnología pasa de ser IPS al tan magnifico AMOLED a 120 Hz, recubierta con Corning Gorilla Glass 5, dándole resistencia a rayones y caídas, el cual llegá hasta los 1200 nits de brillo perfecto para cuando vemos el móvil bajo el sol, permite configurar el Always on Display para no perder ninguna notificación.

2. Rendimiento

Xiaomi sigue firme con los procesadores de Qualcomm, el Snapdragon 732G es el elegido para este dispositivo, ya lo habíamos visto en móviles como el POCO X3 NFC que en cuánto a rendimiento es uno de los mejores aún hoy por hoy, aunque lleve un tiempo en el mercado. Redmi Note 10 PRO + 732G + 6-128 ó 6-64 RAM, es la combinación por la que apuesta Xiaomi para esta nueva generación. Se estrena la funcion UFS 2.2 WriteBooster, "la cuál acelera el tiempo de carga de las aplicaciones y la navegación con velocidades de escritura más rápidas para el uso diario", según la propia marca.

La batería sigue siendo uno de los puntos fuertes de la serie Redmi a lo largo de la historia, el Redmi Note 10 Pro cuenta con 5020 mAh de batería, que acompañada con una pantalla Amoled que aunque venga con 120 Hz, estos son adaptativos y el desgaste de la batería no será excesivo y por si fuera poco el equipo cuenta con carga rápida de 33W, con el cargador incluido en la caja, que logra un 59% de carga en tan sólo 30 minutos.

Juegos como Fortnite, con algunas restrección, Pubg mobile, Call Of Duty, los correra el equipo sin problemas y si los juegos soportan los 120Hz de refresco en pantalla, la experiencia Gamer será muy interesante.

3. EXPERIENCIA

Bastante cargadito encontramos al Redmi Note 10 Pro, el NFC para algunos usuarios comienza a ser indispensable y Xiaomi lo ha incluido. El equipo cuenta con certificación IP53, la cuál indica que es resistente a salpicaduras, no es la máxima protección, pero es de agradecer que se incluya.

Motor Lineal Z-axis

Desde la genaración anterior Xiaomi viene mejorando el vibrador de la serie Redmi Note, como Xiaomi nunca para, lo vuelve a mejorar e incluye el Moto Lineal Z-axis, el cual ofrece diferentes modos de vibración y diferentes sensaciones, este motor vibrador es capaz de crear hasta 150 efectos diferentes.

Android 11 y MIUI 12

MIUI 12, muy seguramente de los primeros en recibir MIUI 12.5 y android 11, el último sistema operativo de google recién salido de su caja para ofrecer al usuario la mejor experiencia.

Altavoces Duales y Jack 3.5mm

Hablar de altavoces estereo en un dispositivo de este precio antes parecía un chiste. Xiaomi con otros dispositivos ha sido pionero en incluir este sistema dual en móviles de gama media y este dispositivo no es la excepción, doble speaker para llevar la música a otro nivel, doble speaker para que no culpes al télefono si pierdes una partida al COD porque no escuchaste. Xiaomi se resiste a quitar caracteristicas insignias de la serie Redmi como el sensor infrarrojo o el jack de 3.5 mm para los auriculares de cable o micrófono.

4. PANTALLA

¡Xiaomi escuchó a sus fans!, el primer Redmi de la historía con pantalla AMOLED, como si fuera poco nos da la oportunidad de que vaya a 120 Hz. De las mejoras más significativas de los últimos tiempos por parte del Team Xiaomi. Pantalla de 6,67" HDR10 con 1200 nits de brillo. Agujero en pantalla que aloja la cámara frontal de 16MP, compatible con desbloqueo facial.

Pantalla 100% más fluida que la generación anterior

Agujero en pantalla
16% más reducido que la version anterior, conservando la función de desbloqueo facial

Certificación SGS

El Redmi Note 10 Pro cuenta con certificación de filtro de luz azul por parte de SGS para el cuidado de la vista, esta empresa es lider a nivel mundial en inspección, verificación, ensayos y certficación.

Sensor de Luz de 360°

Además cuenta con un sensor de luz de 360° que detecta la iluminación a nuestro al rededor y ajusta automaticamente el brillo de la pantalla para que sea el más adecuado dependiendo del lugar en donde estemos.

5. CÁMARAS

Aquí otro gran saltó de Xiaomi poniendo el "puño" sobre la mesa y diciendo presente. Cámara de 108MP, aumentando los 64MP que ya teníamos en el Note 8 Pro y Redmi Note 9 Pro. Es el móvil más económico en llevar esta tecnología. Acompañado de 4 cámaras más 8MP para el gran angular, 5MP para el macro y 2MP para el efecto bokeh.

Telemacro

Cámara Principal

Modo Retrato

108MP

Ultra Gran Angular

Diferentes tipos de lentes para llevar la experiencia fotográfica a un nuevo nivel de calidad y de detalle, todo en un mismo dispositivo. #VisiónEn108MP

Desafia los límites de la creación de contenido

Xiaomi se convierte en un gran aliado de los creadores de contenido, proporcionando diferentes funciones en sus cámaras, tanto en vídeo como en fotografía.
Si ya el modo noche era bueno, Xiaomi hace lo imposible y lo mejora Modo Noche 2.0.

Varias funciones llegan al Redmi Note 10 Pro y algunas se mantienen y mejoran. Publico en movimiento, donde la persona enfocada permanece fija y el fondo se mueve.

Modo de exposición prolongada

El Redmi Note 10 Pro cuenta con 6 modos diferentes de exposición prolongada, con la ayuda de un trípode podemos hacer obras de arte con el modo pintura ligera, mejor que una obra de Da Vinci. El modo público en movimiento mantiene el obturador abierto manteniendo a la persona enfocada y el fondo en movimiento. Con el modo sendero de estrellas convertiremos foto el trazo de las estrellas.

El espectacular modo clon, que vimos en otras generaciones de Xiaomi se mantiene en el Redmi Note 1o Pro, Capturando hasta 4 clones de la persona. Un universo de posibilidades en el bolsillo.

Graba tus fotos y también tus videos

Aprovechando la cámara frontal y trasera el Redmi Note 10 Pro nos permite grabar vídeo dual. El modo clon también se puede usar en el video y es casi hacer una acción con un espejo o con un herman@ gemelo.

Xiaomi nos invita a desafiar la creatividad, nos da la herramienta y nosotros pones el ingenio para crear el mejor contenido, no solo para redes sociales, para sorprender a nuestros amigos.

PRECIO

El Redmi Note 10 Pro parte desde 1.499.900 mil pesos colombianos en le versión de 6GB y 128 GB, en sus 3 colores Bronce Coral, Gris Ónix, Azul Glaciar, disponible en los principales almacenes de cadena Alkosto, Alkomprar, Exito, flamingo, falabella, Olimpica, Tigo yMovistar para preventa desde el 12 de mayo y en venta desde el 18 de mayo, además por la compra se obsequiará un Mi Band 5 (cantidades limitadas). Con el operador Claro se obsequiará unos auriculares Mi True Wireless Earphons 2 Basic, (cantidades limitadas).

Muchas gracias por leer

2021-05-12 06:52:58
Favorites4 RateRate
Muy buena reseña 😊
2021-05-12 08:51:04

Master Bunny

Julil358 | from app

Muy bueno....
2021-05-12 15:19:53

Grand Master Bunny

hatim57 | from app

este teléfono es simplemente excelente
2021-05-12 16:53:53

Wizard Bunny

Mi-FE | from app

Muy buena
2021-05-12 20:32:46

Advanced Bunny

lauradanielarq | from Mi A2 Lite

Super
2021-05-13 18:25:37

Advanced Bunny

Johan Villamizar | from Redmi Note 6 Pro

wow, con toda
2021-05-18 17:08:19
unos de los dispositivos mas completos que se adaptan a todo tipo de necesidad que he visto
2021-05-19 02:39:28
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Cesittar

Master Bunny

• Followers

458

• Threads

95

• Replies

2440

9016