In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A3

[Discusión] bugs en el MI A3

2021-05-11 21:04:36
436 3
Últimamente está teniendo muchos errores, en conexión etc
2021-05-11 21:04:36
Favorites RateRate
Hola, gracias por contactar a la comunidad
¿Tienes algún problema específico con el que necesites ayuda?
Si ves que tu dispositivo necesita refrescarse puedes probar varias opciones:
1. Reinicio: reiniciar tu teléfono le sirve para liberar toda la carga de memoria, típico consejo apágalo y vuélvelo a encender.
2. Actualización: ten siempre las últimas versiones estables de MIUI, diversos problemas se solucionan con las actualizaciones del sistema
3. Formateo de fábrica: es el más extremo, pero puede dar muy buenos resultados. Con los años los dispositivos acumulan cache y almacenamiento de aplicaciones que instalamos y borramos, se van recargando de archivos y configuraciones que no necesitan y disminuyen el rendimiento. Haz una copia de seguridad de tus archivos más importantes y formatea tu equipo para eliminar estas configuraciones, verás como vuelve a la velocidad del primer día.

Si tienes algún problema puntual puedes especificarlo para ayudarte en la comunidad!
2021-05-12 09:05:24
Deberias revisar que tengas la ultima version de MIUI
2021-05-19 03:13:24

Rookie Bunny

ishirokano | from Mi A3

me pasa igual, ningún pc lo reconoce  así que no puedo pasar archivos y menos usarlo como modem
2021-07-21 12:40:59
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Julián Taeyang

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

0

5