In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Feedback

[Buzón de Sugerencias] Una Mi Tab ya!!!

2021-04-24 16:50:04
375 2
Estoy esperando ya un par de años la tab de Xiaomi y espero que no decepcione. Que tenga  10', para menos ya tenemos Smartphones, una buena bateria y almacenamiento y que tenga modo escritorio tambien. Si hacen algo asi y económico sera una tab domestica ideal. Con accesorios de pen y teclados aparte y buenas camaras, en tab se usa mas la cámara delantera, que sea mejor la delantera que trasera
2021-04-24 16:50:04
Favorites RateRate

Moderator

Franelche83 | from app

Llevan ya lanzadas 4 versiones de Mi Pad, de la 1 a la 4, pero sólo para el mercado chino. Igualmente se puede comprar desde China, pero ya habría que trastear con ella para ponerlo en español. No obstante hace poco anunciaron el lanzamiento de una Mi Pad versión global, permanece atento al foro para enterarte de las últimas novedades
2021-04-24 17:51:11

Master Bunny

DobleV | from app

Así es, aunque me parece que el precio será astronómico, aunque dicen también que llevará un pepino de procesador....
2021-04-25 01:41:18
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

6256083772

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

2

• Replies

0

10