In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 9S

[Dudas y Debates] Lente sucia cámara

2021-04-21 14:42:53
173 8
Ayer me apareció un mensaje al intentar hacer una foto avisando que la lente de mi terminal estaba sucia. Para mi sorpresa vi que se había acumulado polvo en una de las cámaras.

Según he leído en artículos parece ser problema de diseño en el sellado. En estos artículos afirmaban que Xiaomi se hacía cargo de los terminales a los que les ocurriese, pero me he puesto en contacto con el servicio técnico y se lavan las manos dejando la responsabilidad al vendedor (en mi caso fué Amazon y creo que poco me van a solucionar en este caso).

¿A alguien más le ha pasado? ¿Cómo lo habéis solucionado?
2021-04-21 14:42:53
Favorites RateRate

Rookie Bunny

Tristanbaker Author | from app

2021-04-21 15:18:44

Moderator

Marcos Porto | from app

Más gente ha reportado este problema. Tira de garantía de Amazon.
2021-04-21 15:22:12

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

Ponte en contacto con Amazon
2021-04-21 15:58:00

Rookie Bunny

jkmm | from app

la mejor opción servicio post venta Amazon.
2021-04-21 16:44:18

Rookie Bunny

contactado. Van a intentar que Xiaomi lo solucione y si no lo hace tocará devolver el producto y reembolso de importe.
2021-04-21 17:05:10

Rookie Bunny

Gracias por vuestros consejos.
2021-04-21 17:05:31

Moderator

Sergio A | from app

Hola Mi fan! Con Amazon, no tendrás problema para hacer uso de la garantía. Ponte en contacto con su centro de atención al cliente y seguro que te darán una solución satisfactoria
2021-04-21 18:11:54

Rookie Bunny

hola de nuevo. Finalmente Amazon va a tramitar la devolución con reembolso.
Tengo ahora la necesidad de comprar un nuevo terminal y, a pesar de estar contento con el Redmi note 9s, no me fío de comprar un terminal al que le salga el mismo fallo.
He estado mirando Poco X3 pro, y tiene muy buena pinta (excepto por el peso, que dicen que es algo excesivo).
¿Qué opináis? ¿Es el Pofophone X3 pro un teléfono inferior a Redmi 9s, o por el contrario el cambio será a mejor?
Utilizo mucho el móvil como herramienta de trabajo y quiero una cámara del nivel 9s mínimo.
Un saludo.
2021-04-27 18:12:24
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Tristanbaker

Rookie Bunny

• Followers

2

• Threads

6

• Replies

5