In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi.com

[Otros] Las compras en tienda Xiaomi son fiables?

2021-04-14 04:02:12
495 8
Siempre compro en Amazon. Son puntuales con los pedidos y si tienes alguna incidencia te la resuelven....AliExpress vi esta mañana por Facebook que hay mucho retraso y paquetes no entregados y no hay devoluciones la verdad que demasiada gente quejándose osea no comprare ahí. Solo quisiera saber la experiencia de usuarios que compraron productos en la tienda Xiaomi. Si se retrasan.o no te llega el paquete. O se quedan con el dinero como AliExpress . Alguien que haya comprado en la tienda Xiaomi fueron correctos? De momento solo compro en Amazon .me dan seguridad. Pero al ver algo más barato los precios de la marca Xiaomi aquí me gustaría saber si se puede uno fiar de comprar. Gracias
2021-04-14 04:02:12
Favorites RateRate
Hola, pues si es fiable comprar en mi.com si te refieres a esa tienda.

Salvo que sea un producto que se encuentre en promoción a la hora de la compra y te avisen que tardan unos días en enviarlo ( cosa que hacen cuando es así normalmente).
De ser un producto fuera de promoción, los envíos suelen ser en las 24h siguientes a las compras y por paquetería

Yo compré varios terminales para amigos, familia y también cosas para mi , por el momento sin problema alguno
2021-04-14 04:12:58

Semi Pro Bunny

cesar.lej Author | from app

ok muchas gracias. no quería arriesgarme por una rebaja más vale pájaro en mano como suelen decir. gracias
2021-04-14 04:57:57

Rookie Bunny

narrefp | from app

Hola. Yo he hecho dos compras en la tienda oficial de Xiaomi, mi.com/es y muy contento!! La última hice la compra un jueves y el lunes ya tenía el pedido. Por mi experiencia, ningún problema
2021-04-14 05:39:53

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

AliExpress , no es tienda oficial de Xiaomi
2021-04-14 12:02:29

Semi Pro Bunny

no dije en ningún momento que fuera una tienda oficial de Xiaomi solo que no hacen las cosas en condiciones. 1 lee luego comenta .
2021-04-14 12:04:19

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

quoteurl=home.php?mod=space&uid=6414616081cesar.lej/url
no dije en ningún momento que fuera una tienda oficial de Xiaomi solo que no hacen las cosas en condiciones. 1 lee luego comenta ./quote

yo lo digo para que luego no haya confusiones
2021-04-14 13:33:22

Advanced Bunny

gregorioml | from app

He comprado en la tienda de Xiaomi, y han sido puntuales y rápidos
2021-04-14 15:17:55

Semi Pro Bunny

gracias Gregorio..joyjoy el único que se confunde eres tú. ya te dije lee primero analizalo si puedes y responde coherentemente ya que por lo visto careces de buen criterio y poca  capacidad de respuesta
2021-04-14 18:48:12
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

cesar.lej

Semi Pro Bunny

• Followers

4

• Threads

20

• Replies

106

812