In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI 12

[Dudas y Debates MIUI 12] Cambio de prioridad en las notificaciones

2021-04-12 17:02:59
115 3
Buenos días:

En MIUI 11 existía la posibilidad de establecer la prioridad de las notificaciones y poner que no apareciese el icono en la barra de estado pero si la notificación al desplegar el centro de notificaciones; esto era útil por ejemplo en Tasker, que no necesitamos estar viendo el icono pero al desplegar vemos la notificación y aparece en que perfil estamos. Esta opción ya no la encuentro en MIUI 12, aparecía dentro de las categorías de la notificación y se llamaba “Prioridad de notificación” (creo que era así).

¿Alguien sabe si dicha opción está escondida en algún otro sitio o cómo hacerlo?

Muchas gracias, un saludo.

2021-04-12 17:02:59
Favorites RateRate

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

Cómo gestionar las notificaciones en MIUI 12  https://c.mi.com/thread-3321461-1-0.html
2021-04-12 18:07:41

Rookie Bunny

Sanhaim Author | from app

Joyjoy
Cómo gestionar las notificaciones en MIUI 12  https://c.mi.com/thread-3321461-1-0.html

Muchas gracias, había leído el hilo, pero la parte por la que yo pregunto no está explicada, por eso ha sido lo de abrir la pregunta.
2021-04-12 18:28:35

Rookie Bunny

Sanhaim Author |

He buscado en Google para mostrar el menú al que me refiero.

2021-04-12 21:37:47
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Sanhaim

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

1

• Replies

2

27