In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

POCO F2/PRO

[Dudas y Debates] Se pueden agrupar las notificaciones de WhatsApp?

2021-04-07 16:07:14
120 3
Actualmente me llegan todas las notificaciones separadas por chat, me gustaría tenerlas todas agrupadas y después que se pudieran separar por chat para contestar desde la barra de notificaciones, como lo hacía en el Mi 9T.
2021-04-07 16:07:14
Favorites1 RateRate

Moderator

Sergio A | from app

Hola Mi fan! El sistema de notificaciones, ha cambiado en Android R y por ahora, nos salen desagrupados y a veces, hasta mezclados de forma errónea. Puedes probar a cambiar entre notificaciones miui o notificaciones Android, si es que tu móvil trae esa opción y probar las que mejor se adapten a tu gusto.
2021-04-07 17:17:46

Semi Pro Bunny

cacahue95 Author | from app

Sergio A
Hola Mi fan! El sistema de notificaciones, ha cambiado en Android R y por ahora, nos salen desagrupados y a veces, hasta mezclados de forma errónea. Puedes probar a cambiar entre notificaciones miui o notificaciones Android, si es que tu móvil trae esa opción y probar las que mejor se adapten a tu gusto.

Hola! Gracias por la pronta respuesta. Tengo Miui 12.2.5 con Android 11 y la verdad me es bastante molesto que no se me agrupen las notificaciones de WhatsApp. Además los botones para responder y Marcar como leido en las notificaciones no cuadran bien, ni las fotos. No hay ninguna opción para que se puedan agrupar? Esto va a ser así siempre o van a sacar alguna actualización para arreglarlo?
He probado lo de las notificaciones version Miui o version Android, pero la verdad es que el cambio es muy poco, siguen sin agruparse y sin quedar los botones ni las fotos totalmente cuadradas.
2021-04-07 17:48:59

Moderator

Sergio A | from app

cacahue95
Hola! Gracias por la pronta respuesta. Tengo Miui 12.2.5 con Android 11 y la verdad me es bastante molesto que no se me agrupen las notificaciones de WhatsApp. Además los botones para responder y Marcar como leido en las notificaciones no cuadran bien, ni las fotos. No hay ninguna opción para que se puedan agrupar? Esto va a ser así siempre o van a sacar alguna actualización para arreglarlo?
He probado lo de las notificaciones version Miui o version Android, pero la verdad es que el cambio es muy poco, siguen sin agruparse y sin quedar los botones ni las fotos totalmente cuadradas.

Por ahora, no existe solución que yo conozca y así lo estamos sufriendo muchos usuarios, creo. Esperemos que se solucione con alguna actualización
2021-04-07 21:40:01
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

cacahue95

Semi Pro Bunny

• Followers

1

• Threads

7

• Replies

14

1063