In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Temas

[Temas Q&A] ¿Por qué los temas no son compatibles con mi region?

2021-04-04 07:59:06
229 3
En temas me dice que no es compatible con mi región. Eso puede ser un error o si que nos es compatible con mi región

Pdt: soy de México
2021-04-04 07:59:06
Favorites RateRate
Si tu dispositivo lo adquiriste con una operadora telefónica, dicho mensajes es por esto debido a que los dispositivos vendidos por una operadora telefónica cuenta con una rom modificada en la que se bloquea la app de temas por lo que si quieres usar la app de temas tendrás que cambiar la rom de tu dispositivo.

Para lo cual tendrás que desbloquear el bootlaoder para instalar la rom Global con Mi Flash, solo toma en cuenta de hacer esto puedes llegar a perder la garantía de tu dispositivo https://c.mi.com/thread-224390-1-0.html
2021-04-04 23:09:24

Rookie Bunny

6400840687 | from app

te recomiendo mejor un teléfono liberado no comprado por una linea telefónica por que te lo bloquean ami me paso con telcel me bloqueron temas
2021-04-07 23:04:42

Rookie Bunny

Master XD Author | from app

6400840687
te recomiendo mejor un teléfono liberado no comprado por una linea telefónica por que te lo bloquean ami me paso con telcel me bloqueron temas

ok gracias oye pero lo compro haci por Telcel sin operadora<br>
telefónica?
2021-04-07 23:58:33
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Master XD

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies