In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Temas

[Temas Q&A] ¿Cómo soluciono el problema con la app temas en Redmi Note 9S?

2021-04-01 17:54:30
202 4
Como soluciono la app de  temas si compré mi teléfono en At&t
2021-04-01 17:54:30
Favorites RateRate
Debió a qué tú dispositivo es de una operadora teléfonica y que este cuenta con una rom modificada en la que se bloquea el uso de la app de temas, lo que tienes que hacer para poder usar la app de temas es cambiar la rom de tu dispositivo para cual te darás que desbloquear el bootloader para instalar la rom Global con Mi Flash solo toma en cuenta que de hacer esto puedes llegar a perder la garantía de tu dispositivo.

- Guía para instalar una rom con mi flash y bootloader desbloqueado
https://c.mi.com/thread-224390-1-0.html
2021-04-01 21:07:52

Rookie Bunny

Angel Sotelo | from Redmi Note 9S

de hecho tiene razón Deuwuamason yo igual lo compre en AT&T y fui a una tienda oficial de Xiaomi y me dieron esa misma respuesta así que lastimosamente no se puede hacer nada más que la solución que te dieron de desbloquear el teléfono en su totalidad
2021-04-02 04:35:47

Rookie Bunny

deuwuamason Author | from Redmi Note 9S

quoteurl=home.php?mod=space&uid=6405305506Angel Sotelo/url
de hecho tiene razón Deuwuamason yo igual lo compre en AT&T y fui a una tienda oficial de Xiaomi y me dieron esa misma respuesta así que lastimosamente no se puede hacer nada más que la solución que te dieron de desbloquear el teléfono en su totalidad/quote

osea que uno lo debe de flashear ni en At&t pueden solucionar eso?
2021-04-02 04:38:33
Invalid floor, the posts have been deleted #4
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

deuwuamason

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

2

• Replies

15