In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias

[Eventos Destacados] ¡Experiencia Exclusiva POCO Lovers!

2021-03-31 21:24:12
1148 18

¡Buen día POCO Lovers y Mi Fans!

Como podréis entender por el título, he sido uno de los dos afortunados invitados a la súper experiencia POCO de este 30 de marzo. Para ser seleccionado, tuvimos que responder a una pregunta de manera original y tuve la suerte de ser yo uno de esos ganadores. Pero al lío, ¿qué es lo que hicimos ayer?

Lo primero, me levanté temprano, nervioso porque solo sabía que íbamos a ir al circuito madrileño Jarama, donde se disputan grandes competiciones automovilísticas, además de camiones, trackdays y también tienen un circuito de karts. Ahí era donde pensaba que iríamos...

Un POCO iluso por mi parte, ¡La que tenían montada los de POCO era mucho más que unos karts! Pero bueno, paso a paso.

Llegamos los dos ganadores a las ofis Xiaomi en Madrid, donde nos recibió Amanda de Xiaomi y nos llevó al circuito tras darnos una camiseta POCO súper chula. Nada más llegar, veo unos Mini Cooper de carreras con neumáticos slick en los boxes de la pista con pintura y branding de POCO.

No me lo podía creer, ¡Iba a montar en un coche de carreras a más de 200 por hora en el emblemático Jarama!

He de poneros en contexto, soy un forofo de los coches desde pequeñín (mi galería con fotos de todos los coches chulos que veo lo corrobora), pero nunca había pisado un circuito, y mucho menos montado de copiloto en un coche de competición.

Pasamos allí la mañana charlando con trabajadores de POCO, algún que otro invitado especial y con bastante nervio cuando oías rugir a los dos Minis y los veíamos pasar al borde de la pared a velocidades vertiginosas, todo esto después de realizarnos una molesta, pero necesaria, prueba de antígenos.

Aparte de montar en el Mini, pude probar de primera mano los dos nuevos dispositivos de POCO, el X3 Pro y el F3

La verdad, ¡tremendos ambos! Súper bonitos y rápidos, que es lo que buscamos los que queremos Poco. La mejor relación velocidad precio, MUCHO por POCO.

Sigo sin creer que se pueda vender un móvil, el X3 Pro, con un Snapdragon 860 y pantalla IPS de 120Hz por 199’99€ en España durante las ofertas de lanzamiento.

Cuando llegó la hora de montar en los coches, ya se notaban más los nervios, las ganas de ir por última vez al baño… los de POCO nos sorprendieron con un maletín estilo mafioso, con algo muy suculento en su interior: el nuevo POCO X3 Pro y una cazadora chulísima de POCO.

Pero ojo, ¡no todo iba a ser pan comido! Tendríamos que dar 4 vueltas en los Minis pilotados por dos grandes conductores de la Escuela de Pilotos a toda pastilla mientras hablábamos sobre el Poco X3 Pro. Un reto complicado, al menos para mí, que pese a que me encantan estas locuras y la velocidad, no me monto en una montaña rusa ni loco.

Tras esto nos pusimos la indumentaria de circuito y nos subimos a los coches. A mí me llevó Antonio Albacete Jr. Impresionante como frenaba, giraba, aceleraba y seguía acelerando cuando tú solo podías pensar en: ¡frena frenaa frenaaaa!

El reto fue complicado pero divertido, incluso con el mareo final que llevaba. Aun así, creo que mi sonrisa del final lo dice todo.

Una experiencia irrepetible pero que ojalá se puede repetir en otra ocasión

Muchísimas gracias POCO por esta locura de mañana, la cazadora, camiseta y el pepinazo de móvil. Si tenéis la oportunidad de apuntaros a la siguiente experiencia POCO, hacedlo, en serio, vale la pena y no os arrepentiréis.

¡Nos leemos en los comentarios para cualquier duda que tengáis!

Rate

Number of participants 1 Experience +5 Pack Reason

View Rating Log

2021-03-31 21:24:12
Favorites17 RateRate

Wizard Bunny

Deiki | from app

Qué chulada! Parece que te lo pasaste de miedo. Que alegría que hayas sido invitado, realmente te lo mereces compañero. ;)
2021-03-31 21:56:37
Los minis son preciosos , pero lo de dar cuatro vueltas de copiloto jejejeje,<br>
me parece estupendo que Poco haga este tipo de experiencias que son inolvidables ....
2021-03-31 22:38:28

Pro Bunny

@ng€lo | from app

Felicidades, ha sido una experiencia de lujo leer esos detalles. Ahora a sacar partido del móvil y a contar luego las experiencias de uso. Saludos!
2021-04-01 05:58:41
Me alegro un montón por la experiencia vivida y enhorabuena por el maquinote de móvil que te llevaste, a ver si una vez vivida la experiencia y pasadas unas semanas nos haces algún hilo sobre tus impresiones sobre este Killer !!!!
2021-04-03 00:34:50

Pro Bunny

marianoam10 | from app

POCO Lovers
2021-04-05 17:33:34

Master Bunny

jacsbcn | from app

👍
2021-04-05 18:32:51

Master Bunny

hatim57 | from app

Poco Poco 💚💚
2021-04-05 19:48:36

Master Bunny

iTesla2007 | from app

Muchas gracias por compartir tu experiencia!
2021-04-05 20:55:40

Semi Pro Bunny

Nacho B | from app

gracias
2021-04-06 03:55:48

Master Bunny

Susan1716809401 | from app

Qué bueno!!!yo me crié de circuito en circuito,mi padre era corredor y amo ése deporte,es lo que mame desde niña.
2021-04-06 06:20:27
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

CBGX

Master Bunny

• Followers

86

• Threads

6

• Replies

213

6774