In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

POCO F2/PRO

[Dudas y Debates] Fallo en bluetooth

2021-03-29 21:23:04
111 5
Hola a todos, desde la anterior actualización tengo problemas con el bluetooth, cuando lo conecto al coche o a cualquier auricular bluetooth para escuchar audio se escucha un chisporroteo, tengo que desactivar y activar el bluetooth varias veces para que se escuche bien, lo mismo me pasa para hablar con el manos libre, desconecto y conecto porque no me escuchan bien, pensé que con la actual actualización (12.2.5) quedaría resuelto el problema, pero sigue igual. Alguien sabe si se corregirá el error? O como poder corregirlo, gracias de antemano y saludos.
2021-03-29 21:23:04
Favorites1 RateRate
Si te funciona bien el terminal intenta borrar caché en la app de Android auto aquí te dejo este buen trabajo de nuestro mi fan OctavioHZG  este hilo ¿Cómo solucionar problemas de conexión con Android Auto?  https://c.mi.com/thread-3629806-1-1.html
2021-03-30 03:17:34

Advanced Bunny

Richespi Author | from app

Si, el terminal va perfecto, solo me falla el bluetooth, pero ya no solo en el coche, también en unos cascos bluetooth Sony, se podría borrar caché del bluetooth o algo? es que no se que hacer ya, gracias y saludos.
2021-03-30 04:08:48
Richespi
Si, el terminal va perfecto, solo me falla el bluetooth, pero ya no solo en el coche, también en unos cascos bluetooth Sony, se podría borrar caché del bluetooth o algo? es que no se que hacer ya, gracias y saludos.

claro borra cache del bluetooth y ya te dejado un enlace , a ver si tienes suerte
2021-03-30 23:10:33
Prueba con lo que pone en este hilo a ver https://c.mi.com/thread-3584774-1-0.html
2021-03-31 01:33:37

Advanced Bunny

Richespi Author | from app

Muchísimas gracias a los dos, compis, la comento, al final he tenido que restaurar de fábrica y el problema se ha solucionado, al menos hasta ahora no me ha dado problemas, saludos y gracias.
2021-04-01 05:03:04
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Richespi

Advanced Bunny

• Followers

2

• Threads

9

• Replies

26

123