In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 7

[Q&A] Me podría decir ¿cómo usar mi aplicación de mi música?

2021-03-26 02:30:46
465 3

Ya que me aparece así y no sé cómo crear un lista o algo sin tener que entrar a youtube

2021-03-26 02:30:46
Favorites1 RateRate
Para poder hacer uso de la app de música debes de tener guardados en la memoria interna o externa, los archivos de las canciones que quieras escuchar, una vez que tengas esto y si los archivo son formato MP4 o MP3 el reproductor de música los detectara automáticamente, si esto no es así entonces en la app de Muisca ve a Ajustes / Ajustes avanzados  / Mostrar capetas con archivos MP4 / Selecciona las carpetas donde estén los archivos de tus canciones.
2021-03-26 03:02:33

Rookie Bunny

Yadis La China Author | from Redmi 7

gracias
2022-01-04 12:02:15

Semi Pro Bunny

Sauleduardx | from Redmi Note 7

también puedes entrar a Youtube con tu cuenta y ver videos sin anuncios 👀 incluso con el cel apagado
2022-01-08 09:06:37
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Yadis La China

Rookie Bunny

• Followers

2

• Threads

4

• Replies

9

52