In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Recursos

[Otro] porque mifit no se sincroniza a diario con información real?

2021-03-23 23:54:45
182 8
antes de utilizar esta app, yo he estado utilizando la de Google Fit y siempre hago un cruce con los pasos que registra el software de mi celular en salud, lo cual me he dado cuenta que siempre está a la par nunca hay mucha diferencia y siempre la actualización es a diario. mientras con la app mifit (muy incompleta) siempre tarda en actualizar la información dos días después y nunca está bien sincronizada, no entiendo por qué sucede esto. Anexo pantallazos para que entiendan a que me refiero
2021-03-23 23:54:45
Favorites RateRate

Advanced Bunny

nightninu Author | from Redmi Note 8

se sigue presentando la misma situación que decepción con MiFit
2021-03-24 08:11:33
Limpia la caché de la aplicación o elimina y vuelve a instalar https://c.mi.com/thread-3351171-1-0.html

Personalmente cuando la utilizo me funciona bien.
2021-03-26 01:55:21

Advanced Bunny

WonderWidow
Limpia la caché de la aplicación o elimina y vuelve a instalar https://c.mi.com/thread-3351171-1-0.html

ok, lo voy hacer ya que no ha registrado nada de los últimos 3 días incluyendo hoy. espero que no se pierda la información...
2021-03-26 01:58:41

Advanced Bunny

WonderWidow

no sirvió de nada, incluso los pasos que llevaba hoy los borró. muy mala app
2021-03-26 02:15:56
¿qué mi band tienes?
2021-03-26 05:04:26

Advanced Bunny

WonderWidow
¿qué mi band tienes?

ninguna
2021-03-26 05:31:30
¿Entonces contra que estás midiendo los pasos?
¿Solo con el móvil?
MI fit funciona bajo la conexión de una smartband en este caso yo tengo la mi band 5, utilizaba la mi band 4 y la aplicación me toma los pasos bien, ya que también me guio por la aplicación notify for mi band.
2021-03-26 20:34:58

Advanced Bunny

WonderWidow
¿Entonces contra que estás midiendo los pasos?
¿Solo con el móvil?
MI fit funciona bajo la conexión de una smartband en este caso yo tengo la mi band 5, utilizaba la mi band 4 y la aplicación me toma los pasos bien, ya que también me guio por la aplicación notify for mi band.

con el móvil me estaba guiando, ya que sin trabajo desde junio no puedo darme lujos ahora. los pasos los he podido contar mejor por Google Fit lo cual me ha ayudado para la app de treelife. ha hoy no actualizo la información, siendo sincera no me gustó la app muy incompleta y poco motivadora, pero gracias por tu ayuda.
2021-03-27 06:42:47
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

nightninu

Advanced Bunny

• Followers

10

• Threads

4

• Replies

20

168