In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 6

[Dudas y Debates] Alguien me puede dar opinión del Xiaomi Mi6?

2021-03-17 21:58:46
479 5
Hola, he comprado este móvil porque siempre me ha gustado y hec poco vi que en China se ha vuelto a poner de moda. En concreto he comprado el 6/128 GB en color negro y quería saber de alguien que lo tenga en 2021 para que me diga que tal sigue funcionando, actualizaciones,batería, fluidez...

Un saludos a tod@s
2021-03-17 21:58:46
Favorites RateRate

Moderator

Franelche83 | from app

No lo tengo pero te puedo decir por gente que lo tiene que funciona genial. Actualizaciones oficiales ya no tiene pero hay un mundo de custom ROM que si se puede tener el teléfono actualizado. Es un buen teléfono pero ya con 4 años
2021-03-17 22:05:54

Rookie Bunny

1618438129 Author | from app

Franelche83
No lo tengo pero te puedo decir por gente que lo tiene que funciona genial. Actualizaciones oficiales ya no tiene pero hay un mundo de custom ROM que si se puede tener el teléfono actualizado. Es un buen teléfono pero ya con 4 años

Muchas gracias. Lo he comprado por tamaño y snapdragon. He visto que se puede actualizar. Si, tiene 4 años pero aún mantiene músculo. El uso que le voy a dar no es gaming, es más para trabajo que otra cosa, pero necesito fluidez y tamaño contenido y ahora mismo o te compras un iPhone o por tamaño pequeño no hay nada que merezca la pena. Gracias!
2021-03-17 22:08:48

Moderator

Marcos Porto | from app

lo tuve 3 años y lo vendí en perfecto estado para comprarme un mi 9se. El mejor móvil que he tenido!!.
2021-03-17 23:27:26

Moderator

Franelche83 | from app

1618438129
Muchas gracias. Lo he comprado por tamaño y snapdragon. He visto que se puede actualizar. Si, tiene 4 años pero aún mantiene músculo. El uso que le voy a dar no es gaming, es más para trabajo que otra cosa, pero necesito fluidez y tamaño contenido y ahora mismo o te compras un iPhone o por tamaño pequeño no hay nada que merezca la pena. Gracias!

Si si, es un pedazo de teléfono, pero actualizaciones oficiales de MIUI ya no tiene. Pero si, para el día a día está genial. Si quieres tenerlo actualizado tendrás que instalar custom ROM AOSP seguramente, pero sí, es un pequeñín muy potente. El Mi 9SE hubiera sido muy buena opción también
2021-03-17 23:34:45
por lo que tengo de oídas por algún amigo dicen que les funciona muy bien
2021-03-18 08:16:48
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

1618438129

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

1

• Replies