In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 5 Plus

[Dudas y Debates] se apago de la nada

2021-03-08 00:34:30
847 4
Hola que tal mi telefono es un Xiaomi Redmi 5 Plus ya esta viejito pero quiero hacerlo durar lo maximo que pueda, El problema es el siguiente hace 30 minutos mi telefono se apago de la nada teniendo 46% de bateria(estaba en pleno youtube) despues lo prendi y no prendia entonces recurri a cargar el telefono y prenderlo y pudo prender y tenia 47% previamente ahi al instante le saque el cargador y en unos minutos bajo de 47 a 33 y ahí se quedo hasta ahora, Que me recomiendan hacer? dejo pasar esto como si no hubiera pasado nada? o pongo manos a la obra y formateo de fabrica el telefono asi evito futuros problemas permanentes? muchas gracias a toda su comunida(actúalizacion mi celular se murió, ya no carga y se sigue apagando que bronca es la batería?)D si me pueden (cabe decir que esto ya me paso anteriormente pero no de esta manera es decir antes se me apago de la nada cuando estaba encendiendose no se esta todo raro)ayudar
2021-03-08 00:34:30
Favorites RateRate

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

Simplemente si quieres seguir con el , cambia la batería. No hay vuelta de hoja. Suerte
2021-03-08 02:53:57

Moderator

-TYR- | from app

Quizá puedas probar a calibrar la batería. Déjalo apagado sin tocarlo y ponlo a cargar, mira si con otro cargador (y/o cable) carga.<br>
Si consigues que vaya cargando, déjalo hasta llegar al 100% y unos 20 minutos más. Después ya lo desconcertas del cargador y miras cómo va la batería.
2021-03-08 02:56:15

Super moderator

2018Henry | from app

Hola!<br>
Te he editado el cuerpo del texto ya que no está no está permitido la escritura con mayúsculas. Te recomiendo la lectura de las Normas generales de Mi Community España (Última actualización 01/06/2020) Gracias un saludo. https://c.mi.com/thread-3114945-1-0.html?t=1591004703517
2021-03-08 07:22:36

Master Bunny

DobleV | from app

Tal y como te comentan, seguramente la batería de tu terminal va cediendo con el tiempo,  si después de los consejos que te han dado sigue igual, solo tienes un par de opciones, sustituir batería o buscar un nuevo terminal.
2021-03-08 15:04:18
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

6428610001

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

1

• Replies

0

5