In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 9S

[Dudas y Debates] Hola. No oigo las llamadas por el auricular superior?

2021-02-25 20:12:47
164 9
Tengo que poner el altavoz para oír las llamadas.
2021-02-25 20:12:47
Favorites1 RateRate

Moderator

Sergio A | from app

Hola Mi fan!!! Eso te sucede desde alguna actualización o empezó sin más?
2021-02-25 23:04:25

Rookie Bunny

Alas de Lona Author | from app

Sergio A
Hola Mi fan!!! Eso te sucede desde alguna actualización o empezó sin más?

Hace poco se instaló un parche de seguridad, creo. No estoy segura, porque uso más WhatsApp que el teléfono.
2021-02-25 23:34:53

Moderator

Sergio A | from app

Vale, vamos a probar con esto que te pongo a continuación y vamos viendo si conseguimos algo. Prueba lo que te pone en este hilo === Método simple para optimizar la actualización de MIUI 12  https://c.mi.com/thread-3252595-1-1.html Si eso no te funciona, el siguiente paso, es volver a instalar el último paquete de actualización que esté dispone para tu Miphone; esto suele solucionar un gran porcentaje de errores. Y si eso no surte efecto, el siguiente paso es hacer un restablecimiento de fábrica; algo muy recomendable después de hacer una actualización, y más si es con cambio de versión miui o Android. Si todo esto, no funciona, es probable que necesites hacer uso de la garantía
2021-02-26 01:21:05

Rookie Bunny

Buenas, ya he hecho lo que dice el hilo: he borrado caché y datos del lanzador de sistema, y he instalado la apk. Sigue sin oírse.<br>
Luego he entrado en ajustes y he vuelto a instalar la actualización. También sigue igual. Me falta restablecer valores de fábrica. Voy a hacer copia de seguridad y sigo informando. &#129310;&#128560;
2021-02-27 00:11:59

Rookie Bunny

Hola. Ya he restaurado valores de fábrica y he vuelto a probar y sigue igual. Pero creo que sucedió desde hace un par de días, que conecté un micro de solapa, marca Boya.
2021-02-27 04:12:36

Advanced Bunny

XuahnMM | from app

Es fallo de hardware. Toca reparar.
2021-02-27 14:20:50

Moderator

-TYR- | from app

Alas de Lona
Hola. Ya he restaurado valores de fábrica y he vuelto a probar y sigue igual. Pero creo que sucedió desde hace un par de días, que conecté un micro de solapa, marca Boya.

Prueba a poner y quitar el micro que conectaste otra vez y mira si ya va. No te preocupes que se solucionará.
2021-02-27 15:33:35

Rookie Bunny

Buenas tardes, he estado usado el micro y sigue sin oírse el auricular superior.
2021-03-02 02:34:50

Rookie Bunny

Después de un par de días volvió a oírse bien el auricular. A ver si sigue así. Gracias.
2021-03-10 21:09:51
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Alas de Lona

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

7

34