![]() Hola Mi Fans! Hoy quizas vamos a responder a uno de los grandes enigmas que últimamente nos encontramos los Mi Fans. ¿Donde colocamos al Mi 10T Pro? Cansado de leer criticas en foros y chats sobre este excelente móvil, he decidio hacerle unas cuantas pruebas y compararlas con el Mi 10 (por suerte dispongo de ambos móviles). Vamos a comparar un Mi 10T Pro de 128MB con un Mi10 de 256MB. Antes de todo vamos consultar un par de revistas de cierto prestigio como son PCWorld y Computer Hoy: ![]() ![]() Como podemos observar PCWorld lo pone a un nivel similar al Mi10 e incluso al Mi10 Pro y sorpresa Computer Hoy le da al premio al mejor gama media. Cuando ves estas cosas te piensas que igual al probado móviles diferentes. Ante esta situación solo nos queda hacer unas cuantas comparaciones y ayudaros ha deshacernos de los prejuicios que muchos tienen sobre él. No vay a hacer un analisis muy profundo y técnico, sinó que simplemente vamos a hacer unas pruebas que cualquiera con escasos conocimientos puede realizar. La primera comparativa vamos a usar una herramienta que todos conocemos (y aunque la han retirado de la PlayStore puede darnos una idea de la capacidad de nuestro móvil), esta herramienta es el archiconocido Antutu; pues vamos a ver los resultados: ![]() ![]() Ya nos encontramos con la primera sorpresa que supera ligeramenta al Mi 10 (disponiendo de la mitad de la memoria), lo que nos indica que de momento de gama media nada de nada; estamos delante una gama alta en cuento a prestaciones. El otro punto polémico del Mi 10T Pro es la pantalla. Aspecto que no voy a comentar porque ya se ha hablado sobradamente en diversos sitios sobre este tema, que al final solo se trata de gustos o prejucios preestablecidos. Solo podemos hacer una pregunta ¿Preferimos tener una pantalla Amoled de las muchas que hay en el mercado o una pantalla LCD excepcional? Se ha hablado mucho de que los blancos no son tan blancos, que si los bordes se nota , etc. y la verdad es que al final la vista se adapta y no te das cuenta, al menos yo no me paso el dia mirando la pantalla del movil a contraluz para mirar los bordes. Otra crítica que tiene esta pantalla es que al sol no se ve tan bien, y a menos que estes todo el dia al sol o vivas en el desierto no creo que te afecte mucho en el día a día. Este aspecto es a gusto del consumidor, pero yo sinceramente no seria un aspecto que me hiciese dicidir por uno o por el otro. Y vamos a por el último aspecto que tenemos que tenemos en cuenta al comprar un movil y no menos importante, el apartado fotográfico. A muchos de nosotros es un aspecto que no hace decidir a la hora de comprar un móvil. Vamos a ver el aspecto de sus cámaras: Vemos que el Mi 10T Pro dispone de 3 cámaras frente a las 4 cámaras del Mi 10, ambos tienen unas características muy similares, a simple vista, solo cambia la estetica. Lo que si hay que resaltar es que ambas fotos se han realizado en el mismo lugar y en el mismo momento y la primera que corresponde a las camaras del Mi10T Pro se ha tenido que realizar con el modo noche; lo que nos da que la camara de del Mi10T Pro tiene algo mas de luminosidad que el Mi10. Una foto realizada a 2x con poca luz (quitando que el fotografo le tiembla un poco el pulso) podemos seguir observando la mayor luminosidad del Mi10T Pro. La misma foto realizada a 5x con las misma consdiciones seguimos observando mas luminosidad en el Mi 10T Pro (siempre la primera foto corresponde al Mi 10TPro) Para acabar os pongo dos fotos de ayer por la noche realizadas con el Mi 10T Pro, la primera en modo normal y la otra en modo noche y vemos que no tiene nada que enviar a los llamados flagships de la marca. Y por último los precios: Podemos ver dos moviles muy similares con una diferencia de precio de 200€. Ahora ya es la elección de cada uno pensar si esa diferencia de precio le compensa porque personalmente vistos los resultados tendria dificultades para escoger y seguramente preferiria escoger el que me costase menos. |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree