In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 8

[Dudas y Debates] Problema de Modo Oscuro en Aplicaciones Individuales MIUI 12 Redmi 8 Global

2021-02-16 11:04:03
268 6

Buenas, el problema es el siguiente: no me aparecen las aplicaciones en el submenu de Modo Oscuro. Apenas se actualizó a MIUI 12 quise probar la opcion de excluir a una gran mayoria de aplicaciones debido a algunas incompatibilidades con las mismas y la lista de aplicaciones aparecia en segundos.

Ahora no aparece y por supuesto, no me deja excluir las apps del Modo Oscuro. Otra opcion seria desactivar el modo oscuro y ya, pero es la manera que me gusta.

Agradezco de antemano a cualquier respuesta.

2021-02-16 11:04:03
Favorites RateRate
Hola amigo, yo tengo también un Redmi 8 y a mi no me da ese fallo. Te pongo una captura.
Lo que si te puedo decirte es que, a pesar de ser el mismo modelo, MIUI 12 presenta diferentes fallos, a mi a veces la pantalla se vuelve loca y es como si la tocara y se me abren aplicaciones o escribe letras sola, apagando y enciendo la pantalla deja de hacerlo.
También ayer lo tuve que reiniciar porque en la pantalla desbloqueada tenía dos relojes y no tengo activado el reloj dual.
A ver si algún compañero te puede ayudar.
Un saludo.<br>
2021-02-16 17:46:04

Pro Bunny

Prisco2105 | from app

Pulsa donde están las letras arriba y sube para arriba la pantalla, como si hicieras un scroll en cualquier página, pero desde la parte de arriba y te aparecen todas las apps
2021-02-16 22:41:15

Moderator

-TYR- | from app

Blibloblubla
Hola amigo, yo tengo también un Redmi 8 y a mi no me da ese fallo. Te pongo una captura.
Lo que si te puedo decirte es que, a pesar de ser el mismo modelo, MIUI 12 presenta diferentes fallos, a mi a veces la pantalla se vuelve loca y es como si la tocara y se me abren aplicaciones o escribe letras sola, apagando y enciendo la pantalla deja de hacerlo.
También ayer lo tuve que reiniciar porque en la pantalla desbloqueada tenía dos relojes y no tengo activado el reloj dual.

Echad un vistazo a esto:
Cómo activar la optimización de MIUI  https://c.mi.com/thread-3500640-1-0.html

Y a esto otro:

Método simple para optimizar la actualización de MIUI 12  https://c.mi.com/thread-3252595-1-0.html
2021-02-16 22:58:03
Gracias, probaré. Un saludo.
2021-02-17 03:00:24

Rookie Bunny

Jack! Author |

Blibloblubla respondió a las 2021-02-16 05:16:04

Hola amigo, muchas gracias por tu respuesta. Logre que aparecieran las apps cuando busque la opción desde el cuadro de búsqueda de configuración.
2021-02-17 08:26:02

Rookie Bunny

Jack! Author |

Prisco2105 respondió a las 2021-02-16 10:11:15
Pulsa donde están las letras arriba y sube para arriba la pantalla, como si hicieras un scroll en cualquier página, pero desde la parte de arriba y te aparecen todas las apps

Esto lo he intentado, sin obtener resultado alguno. Gracias por responder.
2021-02-17 08:26:50
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Jack!

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

1

• Replies

4

17