In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Deporte y Salud

[Mi Watch/ Mi Watch Lite] No me deja descargar la watchface engine en el mi watch

2021-02-13 17:57:45
122 3
Hola
Estoy intentando descargar la watchface Engine. pero me dice todo el rato que no se puede descargar
He reiniciado/reseteado el reloj y nada tambien he borrado datos y reinstalado xiaomi wear y el problema persiste.
me imagino que sera cuestión de esperar a una acualización
Un saludo
2021-02-13 17:57:45
Favorites1 RateRate

Semi Pro Bunny

Alfyun Author | from app

con las llegadas de las esperadisimas Watch faces de los anillos se ha corregido el error y me ha dejado descargarla
2021-02-23 00:42:52
Invalid floor, the posts have been deleted #2
Alfyun respondió a las 2021-02-22 17:42:52
con las llegadas de las esperadisimas Watch faces de los anillos se ha corregido el error y me ha dejado descargarla

Pues es algo pendiente de solucionar y ya veo  que acaban de arreglarlo, ayer mismo probé yo para descargarla en el mí y no tuve suertes; ahora mismo la acabo de descargar junto alguna más. Gracias por avisar
2021-02-23 01:20:52
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Alfyun

Semi Pro Bunny

• Followers

59

• Threads

8

• Replies

15

621