In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Otros

[Reseña] ¡Xiaomi Mi 11 esta aquí!

2021-02-09 03:04:35
1407 13
Es innegable que Xiaomi es una de las marcas más importantes a nivel mundial, y esto lo demuestran con su innovación. A través de los años vemos como van agregando nuevas funcionalidades, creando equipos súper potentes y sobretodo con precios bajos y accesibles para todos.

El día de hoy se ha lanzado el Xiaomi Mi 11, un teléfono que rompe barreras en varios aspectos, los cuales nombraré a continuación.

Una cámara de vídeo profesional que cabe... ¿En el bolsillo?

Pues sí, Xiaomi una vez más nos sorprende con sus dispositivos; pues el Mi 11 cuenta con una cámara que puede grabar hasta 8k y también en HDR10 , llevando al límite la grabación de vídeo en dispositivos móviles, permitiendo a los creadores tener todo lo que necesitan en un solo dispositivos, basta de llevar cámara, micrófono, tarjetas de memoria, cargadores, etc., ahora solo necesitas el Mi 11 y su cargador (que viene en la caja).

Siempre había escuchado decir que las cámaras profesionales nunca serán superadas por un celular, y esto puede ser cierto, pero hoy en día esa línea que separa las cámaras de los móviles con las cámaras profesionales está cada vezas difusa, y lo digo puntualmente por el modo Ultra Night Video, ya que en la demostración con muy poca luz se veía muy bien, y el Time lapse nocturno en la ciudad, demuestran todo el potencial de la nueva cámara de 108 MP.

Muy bien pero... ¿Y el audio?

Sólo diré dos cosas aquí, altavoces estéreo (que con mi Poco X3 suena increíble) y Harman Kardon.

Cámaras

Las cámaras son impresionantes, el sensor principal de 108 MP, un gran angular de 123° de 13 MP y un tele macro de 5 MP , algo que en lo personal nunca había visto y que me impresionó mucho.

Es muy importante también destacar que ahora el modo nocturno está disponible, además de la cámara principal, en el gran angular y en la cámara frontal.

Pantalla

WQHD  AMOLED, un panel a 120Hz con AdaptiveSync y una tasa de muestreo de hasta 480 Hz. Si la fluidez del Poco X3 NFC es alta, la fluidez de este Mi 11 va a ser muchísimo mayor. Adicional a esto que sea AMOLED es sinónimo de calidad de pantalla.

Procesador y almacenamiento

Con el Snapdragon 888 será un dispositivo con una potencia espectacular, contará con lo necesario para mover todo el sistema con soltura, y con su almacenamiento de 128 ó 256 y 8 GB de memoria RAM, estará más que equipado para durar por mucho tiempo.

CON CARGADOR INCLUÍDO

Xiaomi hace poco hizo una demostración de carga realmente inalámbrica y esto nos muestra lo avanzados que están en estas tecnologías.
Con su nuevo cargado de 55W de potencia hecho de GaN promete una carga completa en 45 minutos, algo definitivamente impresionante.

Conclusiones

Como conclusión lo que más me impresionó de este dispositivo fué sin duda su cámara, con muy buen rendimiento en ambientes con muy poca luz, su lente tele macro y sus modos de vídeo para creación de contenido, es algo que realmente quisiera probar en algún momento, ya que muchas veces uno quiere tomar un vídeo con los amigos o con la familia pero por la respuesta de la cámara de los celulares a poca luz. Además note unas referencias en los vídeos (ya sea intencional o no) a Dark de Netflix.
La carga rápida del dispositivo también me llama mucho la atención, ya que si con mi Poco X3 en 15 minutos tengo carga para toda la tarde, en el mismo tiempo se podrá tener más carga, justo lo que necesito para una salida de emergencia!
El audio con Harman Kardon será de gran calidad, y con sus altavoces estéreo tendrá un sonido envolvente.
Con el Snapdragon 888 y el chip gráfico Adreno 660 tendrá lo mejor de lo mejor para jugar todos los juegos del mercado, y con Genshin Impact como alianza, será el mejor equipo para jugar.
Para finalizar, como estudiante de ingeniería mecatrónica tengo que felicitar a Xiaomi y a sus ingenieros por Xiaomi Smart Factory, pues sé lo difícil que es hacer que muchos robots trabajen al unísono como en un reloj.
2021-02-09 03:04:35
Favorites10 RateRate

Rookie Bunny

iFred | from Redmi Note 9 Pro

Que buena publicación, información muy actual, gracias!
2021-02-12 10:23:49

Rookie Bunny

iFred | from Redmi Note 9 Pro

Que buena publicación, información muy actual, gracias!
2021-02-12 10:24:17

Master Bunny

Sugi Surya | from MI MAX 2

this is an awesome ... thx u for sharing
2021-03-04 11:06:27

Semi Pro Bunny

Karoky | from Redmi Note 8 Pro

Excelente, cual será su precio oficial para Colombia?
2021-03-04 14:43:41
en qué época estará llegando a Colombia? increíble teléfono
2021-03-04 23:20:49

Rookie Bunny

R@meza_TU.PAPY | from Redmi Note 9S

muy buena información
2021-03-05 21:35:31

Pro Bunny

Jaz_zi | from Mi 9T

Muy padres todos¡!
2021-03-06 09:20:54

Pro Bunny