In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Deporte y Salud

[Mi Watch/ Mi Watch Lite] Sincronización mi wear app con Strava y Google fit

2021-01-26 05:42:30

3,101 10
Sigue igual o peor... En mi caso tengo más bugs que cuando lo compré. Recientemente abrí una reclamación a Xiaomi por ésto pero creo que me han hecho poco caso.

Si estáis dudando en comprarlo no lo hagáis, hay alternativas mucho mejores.
2021-04-13 02:06:48
Reply Report
SANZRAUL respondió a las 2021-06-05 19:29:11
La ultima actualización que se supone que cargaba las actividades en STRAVA no funciona. Cargó un par de actividades caminando. Las siguientes en bicicleta no las cargó.

Creía que me pasaba sólo a mi, no soy el único {:4_105:} He probado a hacer de todo pero de momento no he encontrado la solución.
2021-06-06 21:21:17
Reply Report

Sincronización mi wear app con Strava y Google fit

SANZRAUL respondió a las 2021-06-06 15:36:52
Hoy si me ha sincronizado. Desinstale, instale y volví a vincular la cuenta. pero asi no te da confianza. Lo bueno es que también he llevado el amazfit bip, y ZEPP también ha sincronizado. Ahora STRAVA dice que he hecho la ruta acompañado, conmigo mismo.

He probado a desinstalarla, desvincularla de Strava y volver a vincularla y nada. Los primeros 5 días aproximadamente funcionaba bien subiéndose todas las actividades que registraba en el reloj (Yoga, running, caminata y entrenamiento funcional) y yo muy contento pero llegó un día que  dejó de subirse. Desde entonces me resulta imposible sincronizar las actividades.
2021-06-08 14:26:07
Reply Report
  • Followers

59

• Threads

7

• Replies

14

601

Christmas 2017
Throw Back with Mi 2018
2021