In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

POCO F2/PRO

[Dudas y Debates] Infierno total 12.2.4

2021-01-20 01:20:56
650 23
Buenos dias,

Vengo muy triste, tengo un POCO F2 PRO y des de ayer, que actualize a la version 12.2.4:

- No puedo cerrar las apps que tengo abiertas ya que al pulsar el cuadradito no las muestra

- Las apps que abro, se cierran a los 10 segundos

- No puedo resetear el mobil por que no puedo acceder a los datos para hacer la copia

- No accede a los widgets ni a android auto

Escribo esto por si alguien tiene solucion o para que, con suerte, xiaomi lo lea y haga rollback o saque actualizacion pronto

EDIT1: Estoy intentando hacer copia de los archivos pero simplemente, no puedo, conecto el mobil al pc y a los pocos segundos de hacer algun tipo de copia me da error y deja de hacerse. Tambien he intentado borrar cosas y aparecen de nuevo. Es como si el disco duro del mobil estuviera roto.

EDIT2: He reseteado el dispositivo y persisten los problemas, he solicitado el servicio tecnico (ya que apenas tiene 6 meses) y parece que me lo van a reparar.
2021-01-20 01:20:56
Favorites3 RateRate

Grand Master Bunny

lorusan | from app

Has probado a reinstalar la actualización?
2021-01-20 02:00:53

Semi Pro Bunny

OscarLp | from app

vuelve a instalar la ultima actualizacion, puede que haya sido un problema solo de tu actualizacion
2021-01-20 02:00:58

Rookie Bunny

6275685961 | from app

pues en mi poco f2 pro está actualizacion no me ha dado ningún problema
2021-01-20 02:20:39

Moderator

Sergio A | from app

Empieza con esto que te explica este hilo
Método simple para optimizar la actualización de MIUI 12  https://c.mi.com/thread-3252595-1-1.html
El siguiente paso, si eso no soluciona nada, es volver a instalar el último paquete de actualización que esté disponible para tu telefono

Y si aún así, sigues con fallos, te recomiendo que hagas un restablecimiento de fábrica, algo que es muy recomendable, después de una actualización y sobre todo, si es con cambio de versión miui o Android

2021-01-20 02:34:29
Invalid floor, the posts have been deleted #5
Invalid floor, the posts have been deleted #6

Rookie Bunny

mileswiles Author |

lorusan respondió a las 2021-01-19 19:00:53
Has probado a reinstalar la actualización?

Como puedo hacer eso? El único modo que conozco es formateando el dispositivo, y para ello antes debo hacer copia de seguridad. Y ahora mismo no puedo hacer copia de ningun tipo
2021-01-20 02:45:25
Invalid floor, the posts have been deleted #8
Resetea esto sistema UI limpia la caché,me temo que android 11 viene con muchos problemas.
2021-01-20 02:46:23

Semi Pro Bunny

OscarLp | from app

mileswiles
Como puedo hacer eso? El único modo que conozco es formateando el dispositivo, y para ello antes debo hacer copia de seguridad. Y ahora mismo no puedo hacer copia de ningun tipo

ajustes > sobre el telefono > version miui > tres puntitos de arriba > descargar ultimo paquete de actualización. Es volver a actualizarlo, por lo que no tienes que hacer ninguna copia de seguridad ni nada
2021-01-20 02:49:17
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

mileswiles

Rookie Bunny

• Followers

2

• Threads

3

• Replies

13

54