In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

POCO X3

[Dudas y Debates] Es normal tanto drenaje?

2021-01-12 07:24:27

1,185 15

Advanced Bunny

Joe Charles Author | from app

Joyjoy
¿Cómo ahorrar batería en MIUI 12?  https://c.mi.com/thread-3168451-1-0.html

Ya tomo todo tipo de precauciones... carga y descarga, inhabilitar apps en segundo plano, brillo...etc.
2021-01-12 14:39:54
Reply Report

Advanced Bunny

Rpelli3
No le des más vueltas, es una cagada de Miui. Se van a tener que poner las pilas porque ya no son la única opción en el mercado relación calidad precio.

Sin paños calientes, es una opción totalmente factible. Tuve primero el Mi 9T y sólo fallaba la batería por Miui, después pasé al Mi A3 me enamoré de Android One y su optimización, pero la cagaron con ya saben que. Ahora estoy con el X3 NFC con gran batería y con Poco Launcher más limpio que Miui, pero continúan con sus cagadas de actualización... Que pena, parece que sólo estén centrados en abarcar el mercado con teléfonos entre otros aparatos, descuidando la buena optimización del susodicho.
2021-01-12 17:43:43
Reply Report

Advanced Bunny

6390490562
Asi es imposible hacer un seguimiento de q app me gasta mas o el general. Es un coñazo y ta he hecho todo lo posible y sigue sin ponerse bien como cuando lo compre.... A alguien mas le pasa???

siento decirte que eso es cosa de Google, no de Miui
2021-01-12 22:49:51
Reply Report

Advanced Bunny

6390490562
es de google esta app?? visualmente no me encaja y en política d eprivacidad d ela app pone de xiaomi

no, a ver, me explico. Desde Android 10(me parece) Google dejó de dar esa estadística y se modificó al estilo IO's mostrando datos de uso cada 24 horas.
2021-01-13 01:24:29
Reply Report
  • Followers

23

• Threads

1

• Replies

77

256

600K Mi Fans
Copyright©2010-2021 Xiaomi.com, All Rights Reserved

Quick Reply To Top Return to the list