Hola a todos y felizaño nuevo,

Por desgracia he leído comentarios tarde en internet sobre la actualización de Android 11 para el XiaomiA3.
En mi caso escribo desde España por lo que entiendo es un problema internacional.
Justo el ultimo día del odiado 2020 Google lanza la actualización de Android 11 en mi caso con tan mala suerte que tengo dos teléfonos del mismo modelo y con actualizaciones automáticas .
Pues nada como en los casos que ya se cuentan por internet se realizó la actualización y automáticamente se apagaron los teléfonos y adiós móviles.
No solo no encienden además no les entra corriente ni enchufándolos.
No sé si la culpa esde Google o de Xiaomi la cuestión es que tengo dos pisapapeles y justo para el día de año nuevo, puff muy contento la verdad.
Son comprados en España hace menos de un año y por lo tanto tengo los dos años de garantía espero que no me pongan pegas de ningún tipo.
AVISO A TODOS LOS USUARIOS DESACTIVAR ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS EN LOS MODELOS DE ANDROID ONE
XIAOMI soy cliente vuestro desde que comenzasteis a funcionar y además en general muy contento pero esto del A3 me parece increíble y nunca visto en otras marcas , me gustaría una reacción por vuestra parte y además de poner anuncios en la tv demostrando que ya sois una gran empresa lo demostréis con los clientes , los cuales estamos sinceramente algo recelosos después de este problemón.

Un saludo y cuidado si tienes un A3
Ricardo