In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 7/7A

[Q&A] Redmi 7A no instala la actualización, se queda pegado en 23,99%

2020-12-29 01:55:30
355 2

Hola compañeros de la comunidad, les escribo porque necesito su opinión y ayuda!

Tengo un Xiaomi Redmi 7A. Ayer intenté actualizarlo con la versión de parche de seguridad MIUI V11.0.5.0.QCMEUXM Estable 186M, esta es parte de las actualizaciones que frecuentemente envía el mismo sistema operativo.

El equipo quedó literalmente "pegado", atascado en 23,99%, no avanza, si intento reiniciar la actualización, de igual manera llega hasta allí y no continúa.

He probado las siguientes opciones y no ha tenido efecto:

1. Dejé que se agotara la batería, cuando lo cargué y lo encendí de nuevo, volvió a la carga de la actualización y se estancó en 23,99%.

2. Investigué en internet y vi muchos videos para intentar el "flasheo", regresarlo a su condición original, al hacerlo me arrojó error, porque el teléfono está bloqueado.

3. No pude realizar el desbloqueo del teléfono porque, como les indiqué anteriormente, el teléfono se encuentra en un bucle y no puedo acceder al sistema, el desbloqueo debo hacerlo con el teléfono operativo.

Si alguno de ustedes conoce una alternativa para sacar el teléfono de ese bucle, se los agradezco, porque realmente lo que sucedió fué que acepté la descarga de la actualización que el mismo Xiaomi me envió, ahora no sé como recuperar mi teléfono, si me pueden ayudar....

Gracias!
2020-12-29 01:55:30
Favorites RateRate

Pro Bunny

gaston47 | from Redmi 8A

saludos, tienes que enfocarte en como lograr entrar en el recovery , la otra vez se me quedó bloqueado mi teléfono Redmi 8a , y después de hacer algunas combinaciones de teclas con el power , volumen + y - , y así fue que se activo la pantalla de recovery , en dicho menú le di a la opción reboot - reinicio , pero por tú caso si lograrás entrar a ese menú le darías a wipe data factory y wipe cache , para ir más seguro .
2020-12-29 18:50:23
gaston47  replied at 2020-12-29 12:50:23
saludos, tienes que enfocarte en como lograr entrar en el recovery , la otra vez se me quedó bloqueado mi teléfono Redmi 8a , y después de hacer algunas combinaciones de teclas con el power , volumen + y - , y así fue que se activo la pantalla de recovery , en dicho menú le di a la opción reboot - reinicio , pero por tú caso si lograrás entrar a ese menú le darías a wipe data factory y wipe cache , para ir más seguro .

Dude, it doesn't help. I've been without a phone for a day
2020-12-31 02:35:34
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

hERMINDONATO

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

2

• Replies

2