In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios

[General] Ideas para regalos de Navidad productos Xiaomi

2020-12-22 01:54:52
478 3

¡La navidad llegó!

Traigo el día de hoy la lista completa de los productos Xiaomi ideales para regalar en este 2020, en Xiaomi Colombia encontramos gran variedad de dispositivos no solo equipos celulares, si no también todo un ecosistema para nuestro hogar y hacernos la vida un poco más facil, siempre a los mejores precios, la mejor calidad del mercado.

Uno de los mejores gadgets de Xiaomi sin duda es su Mi Scooter electrico, auntiguamente encontrar un patinete de este tipo era misión imposible, habría que ir a páginas de importanción y en algunos casos, traerlo era extremadamente díficil. Gracias a la llegada de las Mi Store, este producto lo podemos encontrar a un buen precio. Es ideal para transportarnos por la ciudad, en un centro comercial, en el parque etc...

Otro de los dispositivos ideales para regalar es un móvil de la línea Redmi Note 9, que ya vendió mas de 1 millón de unidades en todo el mundo, para este recomendado elegí el Redmi Note 9s y Redmi Note 9 Pro, son equipos similares, con algunas diferencias, pero con cualquiera que te quedas tendrás el mejor rendimiento, recomiendo la versión de 6GB de RAM, en mi experiencia de uso la de 4 GB se me quedo algo corta.

Similitudes:

Procesador Snapdragon 720G, Batería de 5020 mAh, android 10, los dos cuentan ya con MIUI 12.

Diferencias:

NFC, cámara principal de 64 MP, las otras 3 son exactamente las mismas, 8 MP, 5 MP, 2 MP.

Poco lanzó hace un par de meses un móvil muy prometedor el cual incorporaba caracterisiticas que sólo eran posible ver en móviles de mucho más valor, como la pantalla a 120 Hz o los parlantes estereos. El poco X3 llegó a Colombia el día del empate de Colombia vs Chile por las eliminatorias. Poco se ha caracterizado por una mejor aún calidad - precio y este móvil no fue la excepción.

Procesador de Snapdragon el 732G adaptado para juegos, una taza de refrezco de 120 Hz acompañado del doble altavoz en estereo es el móvil ideal para regalar a aquellos usuarios Gaming quienes quieren tener la mejor experiencia sin gastar tanto dinero. Su batería es de 5160 mAh , cámara principal de 64 MP, integrada con el pack cuádruple de cámaras traseras; 13 MP para el gran angular, 2 MP, para el macro y modo retrato. En este dispositivo el lector de huellas lo encontramos en la parte lateral derecha como ya ocurría en el redmi Note 9s y 9 Pro.

La gama alta de Xiaomi tampoco se queda atrás, en ella encontramos equipos con pantalla Amoled, una buena taza de refrezco a 90 Hz, lo último de Qualcomm para principios de año, el Snapdragon 865, uno de los procesadores más potentes del momento. Una cámara excepcional de 108 MP, un lente gran angular de 13 MP y dos lentes de 2 MP para el bokeh y el macro, en cuanto a la frontal tenemos un sensor de 20 MP.

Incluye el nuevo sistema de vibración Taptic Engine, el mejor que he probado. Su batería es de 4780 mAh a carga rápida de 30 W, con el cable y también 30 W en la carga inálambrica, cabe destacar que este dispositivo cuenta con carga reversible, es decir puede cargar otros télefonos con carga inálambrica o auriculares.

Xiaomi no se que ahí y este mismo año renovó su tope de gama, mejorando sobre todo en el apartado fótografico con funciones ideales para los creadores de contenido. Pasamos de los 90 Hz del Mi 10 a los 144 Hz adaptive sync, un gran pasado de Xiaomi para ayudarnos a conservar la batería del dispositivo pues el equipo ira a los 144 Hz cuando se necesiten, cuando estemos jugando o cuando vamos haciendo scroll por las distintas aplicaciones.

Su batería también aumento pasando a los 5000 mAh y aunque perdimos el panel Amoled, xiaomi incluye uno IPS de los mejores paneles del mercado ofreciendo una experiencia en mi opinión mejor a algunas pantallas Amoled de equipos en su mismo rango de precio. En la versión Pro tenemos 8 GB de

RAM suficientes para el día a día, LPDDR5X. Sus cámaras aunque conservan la misma cantidad de píxeles mejoran notablemente siendo la principal de 108 MP, 13 MP para la gran angular y 5 MP para el macro. El Mi 10T Pro, viene con lector de huellas en la parte lateral derecha y doble altavoces en estereo.

Aunque parecieran todos los móviles hay uno que en mi opinión es uno de los mejores calidad - precio. El Xiaomi Mi Note 10 Lite tiene pantalla Amoled curva, que esteticamente es hermosa, aunque algunos sabrán las complicaciones que estas pantallas implican. Snapdragon 730G adaptado para juegos. Su cámara principal es de 64 MP y las otras las comparte con algunos dispositivos. Por estos días, el precio lo he visto muy rebajado y puede ser una de las mejores opciones para regalar en estas fiestas.

Muchas gracias por leer el post, si te ha gustado puedes darle un buen like que siempre es bienvenido y añadirlo a favoritos para traer más contenido de este tipo. ¡FELICES FIESTAS!

Sigueme:

2020-12-22 01:54:52
Favorites2 RateRate

Rookie Bunny

JM_Alonso | from Redmi Note 9S

me parece 👌
2020-12-22 07:20:59

Rookie Bunny

6386711495 | from app

Hola me pareció muy buena la reseña 👍
2020-12-22 07:21:17

Advanced Bunny