La navidad se acerca, el tiempo para encontrar el regalo ideal se agota, pero gracias a Xiaomi esto no es un problema, pues cuenta con todo un ecosistema de productos a los mejores precios ideales para obsequiar a los seres queridos. El recomendado de hoy es un equipo de la última serie de Xiaomi Redmi, la cual cuenta con más de 1 Millón de ventas a nivel mundial, siendo una de las series de telefonía más populares a nivel global.


El Redmi Note 9, es el hermano menor del Redmi Note 9s y el Redmi Note 9 Pro, quién cuenta con el procesador de Mediatek el G85 que antutu en su versión de 4-128 arroja una puntuacion de más de 200.000, contamos tambien con 5020 mAh de batería que perfectamente puede durar 2 días, un sistema cuádruple de cámaras, siendo la principal de 48 MP, acompañada de un lente gran angular de 8 MP y dos lentes de 2 MP para el efecto bokeh y macro, la cámara frontal es de 13 MP con agujero en pantalla dejando atrás el notch en forma de gota de agua de generaciones anteriores. Miui 11 actualizable a 12 bajo android 10 y lector de huellas en la parte trasera. Su precio lo hacen uno de los móviles a recomendar a los usuarios no tan exigentes.


Este es el recomendado del día de hoy, si te gusto el post puedes apoyarlo con un like y añadir el post a favoritos para seguir trayendo este tipo de contenido.


Sigueme: