In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Recursos

[App] Envía tus felicitaciones navideñas desde tu celular.

2020-12-18 04:28:44
1265 32

MiFans! Ya estamos en Navidad! Epoca de emociones, deseos, y felicitaciones. Con la epoca que estamos viviendo, será dificil hacerlo de manera personal en todos los casos, es por eso que si existen aplicaciones que nos ayuden a hacerlo, de manera original y sencilla, valdrá la pena probarlas.

A continuación les presento algunas opciones para estas felicitaciones.

Christmas Dance, fotos y stickers para Año Nuevo

Es una aplicación para crear los clásicos videos en movimientoen los que se puede incluir la cara de familiares y amigos. Permite editartexto, añadir stickers, cuenta con siete fondos originales y se puede grabar alpersonaje favorito bailando. Ideal para hacer la felicitación lo más llamativaposible.

Elf Yourself

Es una aplicación clásica de cada Navidad, pero que incluyepara estas fechas videos y efectos renovados. Permite cambiar la cara de loselfos por la que nos guste, ya sea amigos o familiares, para enviar un videobailando un villancico. La aplicación ajusta la cara de forma no exacta, perosí de forma acertada dentro del marco con el montaje.

JibJab – Apps para felicitar Navidad

Esta página web ahora cuenta con su propia app para móviles,que tiene a su disposición un gran número de tarjetas navideñas. Permitepersonalizarlas todas, añadiendo nuestra cara (o de la persona que queramos) alos personajes que protagonizan las tarjetas. Podemos hacer montajes tanto deimágenes como de vídeos.

Link: JibJab - Aplicaciones en Google Play

Greeting Cards Maker

Una app con la que se puede crear postales y felicitaciónespecíficas para Navidad y también para otros momentos en el año. Tan sólo hayque elegir un fondo, una de las imágenes predefinidas y añadirle también emojisy stickers para hacerla más personalizada. Además, incluye herramientas deedición para cambiar la fuente de los textos.

Navidad Marcos Foto

El manejo de esta app es muy sencillo, se elige unaplantilla de entre más de 300 modelos elegantes. Posteriormente, se seleccionala foto de la galería o la cámara y se agrega el texto. Se puede configurarcada imagen resultante como un icono de contacto o fondo de pantalla yguardarla. Asimismo, permite enviar la tarjeta como mensaje o compartirlo en redessociales.

MiFans espero les sea de utilidad estas aplicaciones, y quiero desearles una Feliz Navidad! espero puedan estar con sus seres queridos y pasarla increible, y mis mejores deseos para el año que incia, que sea un año de logros y felicidad para todos ustedes!

2020-12-18 04:28:44
Favorites31 RateRate

Semi Pro Bunny

kchi | from Redmi Note 9S

muy bueno 😊
2020-12-22 05:17:17

Master Bunny

DaniFloC | from Redmi 4A

Gracias. Para tenerlos en cuenta.
2020-12-22 05:22:44

Rookie Bunny

Imanol ❤️ | from Redmi 6