La navidad cada vez esta más cerca y muchos no se han decido por que regalar, para que no dejes los obsequios para último día, he realizado una lista de productos de Xiaomi que son ideales para regalar. Para hoy el recomendado es un móvil nuevo, nuevo, recién presentado en el país y que rompió el mercado con su precio muy competitivo.


Se trata del POCO M3, que llega al mercado con el procesador de Snapdragon el 662, la renovación de uno de los mejores procesadores en la gama media, el 660 el cual lllevaba e Redmi Note 7. Contamos con 3 cámaras traseras siendo la principal de 48 MP, seguida de dos lentes de 2 MP, los cuales aportan información para el modo retrato y para el macro. La memoría RAM se queda en 4GB y para el almacenamiento interno encontramos en versiones de 64 y 128 GB. Una de las caracteristicas que destaca el POCO M3, es por su gran batería de 6000 mAh y su carga rápida de 18 W. Este equipo se encontrará antes de navidad en los almacenes de cadena y en la página oficial de Xiaomi en mercadolibre a un precio increiblemente rompedor.


Este es el producto recomendado para el día de hoy, si te gusto el post puedes apoyarlo con un like y agregarlo a favoritos para seguir trayendo contenido.



Sigueme: