In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

POCOPHONE F1

[Discusión] Categoría "Otros"

2020-12-16 21:04:16
367 2
Hola a todos, espero que alguien pueda ayudarme. Tengo un móvil pocophone f1 de 128gb de room. Resulta que ya me quedé sin espacio de almacenamiento debido a que la categoría Otros, se encuentra ocupando más del 70% del espacio de almacenamiento (con archivos de respaldo)
Quisiera eliminar esos datos pero no sé que son, o que pudiera afectarme.
2020-12-16 21:04:16
Favorites RateRate
La categoría otros archivos se refiere a todos los que no se clasifican en las demás categorías como archivos comprimidos, archivos temporales que crea el sistema o o app, incluso los archivos que se descargan dentro de las carpetas temporales de app como Facebook, WhatsApp, Telegram, etc. Para que puedas visualizar dichas imágenes y no se tengan que descargar cada vez que entras a estás apps.

Por lo que si quieres borrar estos archivos puedes usar la opción de limpieza profunda de la app de seguridad, así como la opción de borrar archivos de WhatsApp y Facebook en cuento a los archivos temporales o para borrar todos los archivos mencionados, lo que puedes hacer es usar un administrador de archivos y buscar los archivos para borrarlos de forma manual del almacenamiento de tu dispositivo.
2020-12-16 22:38:00

Rookie Bunny

6392485937 | from Redmi Note 9 Pro

prueba eliminando la caché de tus aplicaciones, como Google Chrome que aveces ocupa muchos GB de almacenamiento, en ajustes\aplicaciones\administrar aplicaciones\ busca Google Chrome y fíjate cuánto tamaño ocupa, y elimina su caché, y haz lo mismo con las apps que te ocupen mucho espacio, no te liberará todo, pero si unos GB.
2020-12-17 03:18:09
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Yoryatto53

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

2

11