In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 10T/Pro/Lite

[Dudas y Debates] Cambio a Rom eu

2020-12-06 18:31:15
558 6
Hola, quiero hacer una consulta a ver si alguien me podéis ayudar.Tengo un Mi 10t pro con bootloader desbloqueado, le instalo el TWRP, luego instalo la ROM eu,  y después el teléfono se me reinicia en TWRP, no soy capaz de instalar la ROM miui eu.Quiero poner la eu estable, que tengo que hacer por favor.Gracias
2020-12-06 18:31:15
Favorites1 RateRate

Moderator

Franelche83 | from app

Te refieres a custom ROM de Xiaomieu? o a la ROM oficial global Europea? si es la custom aquí te dejo el tutorial
¿Cómo instalar Custom ROM desde recovery TWRP?  https://c.mi.com/thread-3114158-1-0.html
2020-12-06 19:14:56

Advanced Bunny

pepintrek Author | from app

la custom ROM de Xiaomi eu
2020-12-06 19:17:58
Bdias sigue el tutorial de Fran yo lo hago siempre y va perfecto,el problema ke tienes es que tienes que des encriptar tienes que poner (yes o 1234) unas veces uno otras el otro vas probando y cuando actualices por otactb y a si ya luego podrás instalar la ROM,antes de salir format data te irá el móvil perfecto,si lo consigues todos los jueves por la noche vía oral recibirás una actualización cueva semanal,lo compruebas en actualizaciones y ke darás a continuar y instalar y en 5 minutos tendrás la actualización.
2020-12-06 20:16:41
Te recomiendo te compres un USB OTG  si tu móvil lo admite podrá hacer copias de seguridad de la ROM y los Mods y el Magisk si lo necesitas para poner alguna mejora para tu móvil aunke no te recomiendo ke ta hagas root a veces al móvil se le va la olla es mucho más fácil,en el caso de que rootees te recomiendo el programa lanthanum sistem tools donde puedes modificar el build prop,entropía,zram y swap y si quieres optimizar el consumo de batería por qué en miui 12 es excesivo modificar el governador y ponerlo en modo ahorro ganarás autonomía y reducirás el consumo de bateria.
2020-12-06 20:20:46

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

quoteurl=home.php?mod=space&uid=234456656pepintrek/url
la custom ROM de Xiaomi eu/quote

siento decirte que no damos soporte a la ROM Xiaomi .Eu . No es ROM oficial. Tendrás que acudir a su foro. suerte
2020-12-06 22:33:53

Master Bunny

DobleV | from app

Haciendo el format data desencripta el terminal, comprueba la versión de TWRP, es lo que suele dar problemas, asegurate sea compatible con tu terminal y la versión de rom que vas a instalar. Busca en XDA. De momento es unofficial hay varios. El tutorial está muy bien desarrollado.
2020-12-07 16:10:20
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

pepintrek

Advanced Bunny

• Followers

43

• Threads

11

• Replies

21

275