In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Otros

[Discusión] Funcionamiento GPS - POCO X3 NFC - Después de actualización

2020-12-02 10:32:49
1261 5
Buenas noches.
Hace dos días adquirí el POCO X3 NFC de 128GB. El día de ayer se actualizó el MIUI de la versión 12.0.2 a la 12.0.4 y el GPS presentó problema: Las aplicaciones como GPS Test mostraban 0 sats on view and 0 in use por lo tanto tampoco funcionaban apps como Waze o Google Maps.
Antes mostraba hasta 38 sats in view y 20 sats in use
La solución que encontré y funciono fue desactivar la Precisión de la ubicación de Google. De esta manera el GPS se sincroniza rápidamente como antes!!! Pero se supone que la Precisión de la ubicación de Google es para mejorar esa función más no para generar problemas.
¿Por qué el conflicto con la Precisión de la ubicación de Google? ... He leído que ha sido la solución propuesta en muchos sitios. ¿Pero desde MIUI 11 y no se sabe por qué?

Si dejo la opción Precisión de la ubicación de Google activada encontré que el GPS funciona rápida y correctamente en estas dos situaciones:
-Cuando activo el modo avión.
-Cuando retiro las simcard.
Según esto último entonces parece ser que el conflicto es cuando la opción de mejorar la precisión de Google hace algo con las redes móviles, generando ese problema en muchos equipos de Xiaomi
¿Que opinan de todo esto? ¿Que otras causas y soluciones han encontrado?
Es factor común que se presente este problema después de una actualización en muchos equipos. Lo que hace que sea crítico pues es algo que ya lleva muchos meses según he leído.

2020-12-02 10:32:49
Favorites2 RateRate

Moderator

Gabriel12 | from Redmi Note 7

Lo ideal sería también reportar cualquier problema que encontramos en la app de servicios y comentarios, con un pequeño video del problema y una descripción en inglés seria mucho mejor, entre más reporten los mi fans estos inconvenientes los desarrolladores agregaran correcciones en próximas actualizaciones. 👍
2020-12-02 11:17:29
Moderador en Mi Community Colombia!
Redmi Note 7 - Mi 9T/Pro - Wearables - Mi Casa Inteligente - Otros productos.

Rookie Bunny

Jonhatan Author | from app

Hola... Ya hice esa tarea... Esperemos que estos temas del GPS tengan pronta solución por parte de los desarrolladores.
2020-12-02 11:23:29

Rookie Bunny

Jonhatan Author | from app

Actualizando:
Si dejo la precisión de la ubicación activada, pongo modo avión pero activo solo el WiFi, el GPS funciona bien y se conecta rápidamente. Parece indicar que más allá de un conflicto entre el GPS y la precisión de la ubicación de google, es un conflicto entre el GPS y las redes móviles.
Todo esto después de esa actualización a Miui 12.0.4 :(
2020-12-03 12:45:19

Rookie Bunny

6393821855 | from app

Gabriel12
Lo ideal sería también reportar cualquier problema que encontramos en la app de servicios y comentarios, con un pequeño video del problema y una descripción en inglés seria mucho mejor, entre más reporten los mi fans estos inconvenientes los desarrolladores agregaran correcciones en próximas actualizaciones. 👍

muy muy buena idea . es indispensable que tomen esto en cuenta
2020-12-27 01:27:47

Rookie Bunny

6403314086 | from app

hola tenía el mismo problema y me funcionó muy bien lo de desactivar la precisión, cuál es la app de servicios y comentarios para hacer el reporte de este problema?
2021-03-06 06:04:36
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Jonhatan

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

4

51