In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 9S

[Dudas y Debates] ¿Se puede configurar contraseña para que se apague?

2020-11-30 00:41:47

147 7

Rookie Bunny

6343430350 Author | from Redmi Note 9S

SuPeRFRiKi
la que yo estoy utilizando si lo trae, y la verdad es que podría ser útil en caso de robo, ya que daría tiempo a localizarlo si te coge con batería, teniendo la barra de notificaciones a la vez deshabilitada en la pantalla de bloqueo, no hay forma de hacer nada si no aciertas en pin o el patrón, deberían implementarlo en Miui

Si la barra de notificaciones la tengo desactivada que cuando esté bloqueada la pantalla no aparezca, pero con la nueva actualización del panel está muy bonito y todo pero pierdo esa función así que me quedé con el antiguo así no lo apagan ni lo ponen en modo avión quiero algo que haga que pida contraseña para apagar o algo de seguridad para eso, pero como ya dije me quedé con el panel antiguo ya que ahí está todo y no se puede acceder a el cuando está bloqueado pero si tienes eso activo con el nuevo panel si se puede acceder y por eso lo desactive pero hay que ver cómo hacer eso sin modificar la ROM tan profundo ya que es un dispositivo aún nuevo y sigue recibiendo actualizaciones y demás cuando deje de recibir esas cosas es que me pondré a jugar con la ROM y esas cosas, Gracias compañero.
2020-12-01 02:20:06
Reply Report

Rookie Bunny

6343430350 Author | from Redmi Note 9S

2018Henry
Hola pues, nativamente no se puede , saludos

Y ya que eres un moderador crees que se llegue a implementar eso alguna vez porque ví algo en el sistema que se puede hacer pero para hacerlo debo sacrificar los gestos, no estoy por dar un alma por otra alma, eso sería de mucha ayuda para muchos latinos ya que acá es donde más se roba 🤣😂, si estuviera en un país del primer mundo me valdría salen baratos pero en países latinos o tercermundistas salen caritos aunque no tan caros como otras marcas tradicionales. Mi inversión carnal. 😅 debo protegerla.
2020-12-01 02:23:14
Reply Report
  • Followers

1

• Threads

2

• Replies

3

37

Copyright©2010-2021 Xiaomi.com, All Rights Reserved

Quick Reply To Top Return to the list