In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Sonido

[Mi True Wireless Earbuds Basic] Problema con los Xiaomi Mi True Wirless Earbuds Basic 2

2020-11-27 08:07:34
71 5
Buenas, tengo un problema con mis Earbuds Basic 2. Los tengo desde hace aproximadamente una semana, y estoy muy contento con ellos, por su calidad a su precio, pero hoy de repente el izquierdo a dejado de funcionar, no se enciende, ni se apaga, y ni si quiera se enciende el led rojo de que esta cargando al dejarlo en la caja, solo funciona el otro, he intentado resetearlo pero ni se enciende alguna luz al pulsar, ademas del que el derecho se quede a veces con el led blanco pese a estar cargando, alguien puede ayudarme con ello? Gracias
2020-11-27 08:07:34
Favorites RateRate

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

Hay que tener cuidado con las copias piratas
2020-11-27 14:43:55

Rookie Bunny

Carlos7MD Author | from app

Joyjoy

es oficial, lo compre en Plaza de AliExpress y viene con el sello de oficial, que sea oficial no significa que no pueda tener fallos, y me gustaría saber el porqué de este, si tiene solución, o debo reclamar la garantía
2020-11-27 21:01:43

Rookie Bunny

Joyjoy

2020-11-27 21:39:19

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

mira información por Google , verás que copian todo
2020-11-27 23:42:34

Rookie Bunny

Joyjoy
mira información por Google , verás que copian todo

En ese caso creo que hay tienes oficiales que tienen un problema, de todas formas he visto más fallos con estos auriculares, no tiene porqué ser solo eso, como dije, que sean oficiales no significa que no puedan tener fallos, no hay que llevarlo todos los fallos a ello y ya está
2020-11-28 00:40:23
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Carlos7MD

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

1

• Replies

3

14