![]() ¡Hola, Mi Fans! ¡Después de una larga espera, el ganador del Gran Premio de Luz y Sombra del Episodio 3 de ShotByMi 2020 finalmente se anuncia hoy! Todas las fotos y videos enviados han sido revisados por el Comité de Revisión Preliminar. Los jueces de talla mundial: Michael Yamashita, Jordi Koalitic, Jord Hammond y Clay Enos tienen la última palabra en la selección de obras fotográficas premiadas. ¿Quién es el ganador final que se lleva el Gran Premio del Episodio 3 Luz y Sombra? ¡Vamos a averiguar! Felicitaciones @Andrius. ¡Eres el ganador final! Para el Gran Premio, el ganador será recompensado con un fondo creativo de 5,000 USD. ![]() Por el Oustandig prize * 10, felicitaciones a @Andi Nursam adiputra, @waiphyo, @kILLI, @Min Zaw, @Mel, @Briss !!, @Ko Phyone, @Than Naing Oo @Bellard y @Shubham ganjave. Ustedes son los 10 ganadores de premios destacados, y tendrán como recompensa el último celular de Xiaomi, la Serie Mi 10T. ![]() ![]() ![]() Para el Top 50, aquí está el collage de fotos que cubre las 50 mejores imágenes. ¡Felicitaciones a todos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ShotByMi 2020 Episodio 3 Luz y Sombra fue el episodio final del desafío de fotografía ShotByMi. Ha sido un gran honor recibir tantas fotos increíbles y videos cortos de nuestros apasionados Mi Fans de todo el mundo. Gracias a todos los que participaron en ShotByMi 2020 Episodio 3 Gracias por todo su apoyo. Para más detalles, pueden checar el anuncio del ganador en el siguiente link: https://event.mi.com/global/winneroctober/ ShotByMi 2020 Tu Visión, Tu Historia |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree