In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 9S

[Dudas y Debates] Problemas Android Auto (Solucionado)

2020-11-20 16:59:12
194 3
Estoy teniendo problemas de desconexiónes  aleatorias con Android Auto, da igual si utilizo Google Maps, Waze o simplemente lo tengo puesto sin navegador. He probado a deshabilitar el Asistente de Google y la app Google, desinstalar Spotify, he cambiado de cable Usb a varios modelos, he dado permisos y concedido uso de batería sin restricciones a todas las apps relacionadas, desinstalando y volviendo a instalar aplicaciones, etc.
Seguí indicaciones como indica un Post aqui en el foro y nada sigue desconectandose. Me pasaba con Miui 11 y con Miui 12.

Da la sensacion que tiene que haber una aplicacion o servicio de Miui que se desactiva o entra en modo ahorro y hace salirse a Android Auto y volver a conectarse.

Os pasa lo mismo a vosotros con el Note 9S?

MIUI 12.0.2.0 MIXM
-------------------------

Después de un sinfín de pruebas se ha solucionado haciendo un restablecimiento de fábrica (Hard-Reset) sin restaurar copias de seguridad ni poniendo cuentas MI ni Google al principio de la configuración inicial.
Soy de hacer un restablecimiento cada 2 o 3 actualizaciones pero como no tenía ningún otro problema lo fui dejando.

2020-11-20 16:59:12
Favorites1 RateRate

Moderator

Sergio A | from app

Hola Mifan!!!
la verdad es que es raro eso que comentas,porque eso de que se esté conectando y desconectando, suena a un problema de la conexión del cable (a mi me pasó) pero si dices que ya has cambiado de cable.....
Has probado a conectar otro 📱 en tu coche o conectar el note 9s en otro coche?   para ir descartando que no sea un problema de conexión entre clavijas (por ejemplo)
2020-11-20 17:26:39

Pro Bunny

CUASAR Author | from app

Sergio A
Hola Mifan!!!
la verdad es que es raro eso que comentas,porque eso de que se esté conectando y desconectando, suena a un problema de la conexión del cable (a mi me pasó) pero si dices que ya has cambiado de cable.....
Has probado a conectar otro 📱 en tu coche o conectar el note 9s en otro coche?   para ir descartando que no sea un problema de conexión entre clavijas (por ejemplo)

En otro coche no puedo probar ya que ni yo ni familiares disponen de Android Auto.
He probado solo carga y no hay problema de desconexión, es solo cuando conecto Android Auto (transferencia de datos).
Probaré otros moviles en el mismo coche haber si fuera del coche.
lo que me extraña es que son reinicios que pueden tener 10 o 20 minutos entre ellos.
2020-11-20 17:48:59

Pro Bunny

CUASAR Author | from app

Solucionado!!! pongo la info en el Post
2020-11-22 02:50:38
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

CUASAR

Pro Bunny

• Followers

10

• Threads